• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
OMG! Reggetoneros :roll:

scaled.php

Felipe, pregunta comprometida, ¿Por qué siempre tienes la tentación de buscar fotos de los ''apodos'' de las promociones?, aún recuerdo la foto de los temerarios, me persigue en sueños.

Ya te has tomado el fin de semana libre?? así no ehhh así no.....

PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Estoy en el curro y me aburro, sí ¿que pasa? :lol:

Felipe me he vuelto un fanboy como tú... I have the new ipad. jajajaja.

Jaja bien Dani, sigue los pasos del Maestro Felipe. Yo estoy en proceso de comprarme el iPod Suffle para cuando salga a correr, es de 2GB pero tampoco necesito mucho más, que no voy a dar la vuelta al mundo corriendo.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola granaína, ¿qué tal se te presenta el viernes?
¿y el tiempo por mi Andalucía querida? aquí ni te cuento...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:

Hola! El viernes se presenta muuuy caluroso. En Granada como en otros tantos sitios nos hemos comido la primavera sin pasar por la casilla de salida.

La semana pasada aun paseaba la gente con abrigo de pelito y esta semana la gente no se pone pantalones mas cortos porque ya sería ir en bragas.

En fin, haga el tiempo que haga, nosotros a lo nuesto :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
carmenfló dijo:

Hola! El viernes se presenta muuuy caluroso. En Granada como en otros tantos sitios nos hemos comido la primavera sin pasar por la casilla de salida.

La semana pasada aun paseaba la gente con abrigo de pelito y esta semana la gente no se pone pantalones mas cortos porque ya sería ir en bragas.

En fin, haga el tiempo que haga, nosotros a lo nuesto :lol:

En Málaga estamos igual, ayer no se podía aguantar ya el calor, y hoy vamos por el mismo camino!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
¡Qué envidia me dais de verdad!

Aquí está lloviendo a cántaros aunque por lo menos el termómetro ya no marca bajo cero !! ya vamos por los 6 grados yujuuuu eso pinta ya bien, sí señor. (qué mierda de país de verdad)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carmenfló dijo:
¡Qué envidia me dais de verdad!

Aquí está lloviendo a cántaros aunque por lo menos el termómetro ya no marca bajo cero !! ya vamos por los 6 grados yujuuuu eso pinta ya bien, sí señor. (qué mierda de país de verdad)

Nada Carmen, vente cuando quieras, la cosa anda entre Málaga y Granada, jajajaja.

PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Te has pillado el 3 ¿no? ¿de cuántos gigas?

Siiii de 32

Ah bien, es que con el de 16GB te quedas corto, ya que las aplicaciones ocupan mcuhísimo más que con el iPad 1 o 2 por el tema de la resolución de la pantalla sobre todo.

Superior