• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
JimmyCNP dijo:
Nos estan recortando hasta la primavera jajajajaja
Yo estoy aqui liado con MIR, y vaya leñazo más grande..pufff, tengo la cabeza loca ya con tantas subdirecciones jajajaja, pero bueno, luego me voy a correr un poco como el coleguita arnold y a desestresarme!
Ánimo!!

Acabo de llegar, puedo decir que estoy empapado, ahí queda eso. :oops:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
arnold92 dijo:
JimmyCNP dijo:
Nos estan recortando hasta la primavera jajajajaja
Yo estoy aqui liado con MIR, y vaya leñazo más grande..pufff, tengo la cabeza loca ya con tantas subdirecciones jajajaja, pero bueno, luego me voy a correr un poco como el coleguita arnold y a desestresarme!
Ánimo!!

Acabo de llegar, puedo decir que estoy empapado, ahí queda eso. :oops:

No vale echarte la botella de agua encima para aparentar que has sudado eh? jajajajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Estaba buscando imagenes en google, para hacer una barra de usuario a los de la XXVIII y me he encontrado con este texto:
"Futura Policia Nacional??
Pues si aki dnd me ves ya toy cn las ideas fijas dnd kiero ir y dnd kiero llegar y es a Avila!!!!!..."
Acompañado de una imagen... bueno, he creido conveniente compartirlo con vosotros... podeis verlo, aqui http://www.fotolog.com/ghynebra/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Estaba buscando imagenes en google, para hacer una barra de usuario a los de la XXVIII y me he encontrado con este texto:
"Futura Policia Nacional??
Pues si aki dnd me ves ya toy cn las ideas fijas dnd kiero ir y dnd kiero llegar y es a Avila!!!!!..."
Acompañado de una imagen... bueno, he creido conveniente compartirlo con vosotros... podeis verlo, aqui http://www.fotolog.com/ghynebra/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es verdad?prefiero no decir nada al respecto si llega a entrar en avila pero creo que la imagen habla por si sola

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Joe q cosas, esa chica es conocida de una amiga y YA está dentro así que no sé si lo tendrá claro, pero nos ha adelantado por la derecha! Y del zas en toda la boca de los prejuicios por las fotos ni hablamos jajaja ;-)

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Tras revisar la página de APTOS (sí, la miro siempre por si cambia XD) he detectado una errata graciosa, mirad :

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, DE FECHA 7 DE MAYO DE 2011, CONVOCATORIA 23/05/2011. POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

Sale el acuerdo antes de la convocatoria, está claro que estábamos "Elegidos" :mrgreen:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Mmmm interesante, Oye zero, si ves por ahí algo que diga Carmen me avisas ha ha

Yo creo que el día que vea el apto haré como tú y lo miraré 20 mil veces, si es cuando sale admitido y lo miro en los dos días siguientes y tal por si acaso haha qué "corgá""

Y digo yo, y ahora que ya sabes que te vas para la academia, ¿qué haces? me refiero, estás haciendo una lista con las cosas que te vas a llevar, echando un ojo a las asignaturas, entrenando un poquillo para no perder la forma... curiosidad más que nada... "pá" cuando me llegu

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues básicamente estoy intentando creérmelo jajaja

mi plan es entrenar hasta que nos vayamos, pero porque me gusta el deporte, estudiar inglés, disfrutar del verano y recargar las pilas, que nos hará muchísima falta a partir de Septiembre.

Para mí es como una vuelta a la universidad, estoy ilusionadísimo por irme para allá, y tengo unas ganas de ponerme el uniforme que soy incapaz de transmitírselas a los que tengo a mi lado, realmente creen que estoy un pelín loco, pero para ser policía creo que eso es requisito indispensable :P

OMG! Reggetoneros :roll:

scaled.php

Superior