• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Buenas tardes maderos!
¿Qué opinais de la famosa imagen del UIP con el pin del generalisimo? Por lo visto esa imagen es de hace dos años, según Sanchez Fornet, pero curiosamente ve la luz en estos momentos (o vuelve a ver la luz, no sé si en su día salió) como una forma de atacar y desprestigiar al cuerpo de policia. me parece un acto de lo más repugnante, la verdad.. ¿por qué no sacaron esa imagen cuando 3 policias murieron por salvar la vida de una persona? o cuando un policia fuera de servicio salva a una persona de un incendio? con el populismo barato es que no puedo, me hierve la sangre.
La verdad es que hasta en un cuerpo tan prestigioso y de renombre como es el CNP se cuelan ovejas negras, como las de este policia con Franco en su pecho, pero eso pasa en cualquier trabajo, aunque en uno como este deberia hacerse un esfuerzo extra para que no pasará.
Lo peor de todo es que como siempre, lo que sale en las noticias son los UIP actuando (claro está, se omite la parte en la que hablan con los manifestantes pacificamente para que dejen la calzada libre), mientras que la razón por la que esas personas se estan manifestando apenas sale a la luz. Los politicos que han causado esa situación estan tan tranquilos en sus despachos mientras que los que dan la cara son los policias.
Y esta es la historia de siempre, el que ha causado el problema se va de rositas, y los policias son los que se tragan el marrón.
Estoy ya un poco harto de esta situación, la verdad...

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
shohai dijo:
itonano dijo:
Aqui en Madrid ni una nube!! :D
Por cierto,para los de.Madrid,alguien se viene el 22 de Abril a la prueba de lis 10k que se hara junto a la maratón??.yo ya estoy apuntado!!

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
el mes que viene somos compañeros de academia jejeje,en que turno estas???

No me jodas Shohai, tu también? jajaja a lo mejor me apunto yo también, primero necesito trabajo :lol:

Superior