• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes-noches! Aqui estoy, haciendo cola para entrar a una clase de spinning de 90 min, empezando bien el fin de semana!! Jijiji. Buen finde a todos!

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Si que esta chulo pero 90 min.. Se hace un pelin largo y más despues de correr 12km, y mañana a una masterclass de body combat en la europea, a este ritmo.. Nose yo, jejeje. Arriba los adictos al gym! (me incluyo)

kristhy dijo:
Si que esta chulo pero 90 min.. Se hace un pelin largo y más despues de correr 12km, y mañana a una masterclass de body combat en la europea, a este ritmo.. Nose yo, jejeje. Arriba los adictos al gym! (me incluyo)

Madre mia,no estarás en un gym de esos que entrenan triathlon..??el body combat se sale también,spinning body combat y y body pump son mis clases favoritas..
A darle caña!!!!!!

Joer que mujeres más deportistas hay en este foro :lol: Las chicas son guerrerassss
images

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Superior