• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Joder, yo se que en los dos años que me quedan, no me voy a poner ese uniforme, porque NO hay dinero para España, pero si para muchas otras cosas inútiles :(
¡¡¡Tú si te vas a poner ese uniforme!!! Dani tu puedes sacar en los psicos nota de sobra para aprobar y el teórico lo tienes fácil, venga que ya mismo me voy a la biblio a darte collejas ;) Terapia de grupo :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Iba a daros los buenos días, pero después de ver el BOE y leer los post................ :shock: :shock: , uno no sabe ya ni que comentar....................

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
Iba a daros los buenos días, pero después de ver el BOE y leer los post................ :shock: :shock: , uno no sabe ya ni que comentar....................
dejemoslo en días...

Ayyyyyyyy Mareeeeeeeeeeeeeeeee........................

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior