• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
angelito_cnp dijo:
NOTICIÓN DE LA SEMANA!!

Aparte de derrochar 250000 euros en señalización, El Gobierno REGALA a Marruecos 374.000 euros en material policial........ que le den por culo a España, aunque estemos en la ciebra, hay que aparentar..... y que conste que soy el primero que cree en la solidaridad y que contribuyo a ello, pero Dios santo.....
Aaahhhhh...que bonito,si señor,y nuestra Policia sin coches en condiciones no?y los pocos que hay tienen las ruedas lisas,o están en el taller averiados..etc,etc,etc...mira que no suelo meterme en estas cosas,pero ya me parece vergonzoso..

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
Claro Luis! la situación no la veo yo tan diferente al año pasado, si sale bien y sino pues a estudiar más! además nos conviene a todos, tanto a los que caímos como a los que están en fase de oposición aún, que ojala ninguno de vosotros tuviese que hacer uso de ella!

eso esta claro dani! yo esta semana creo que voy a empezar a estudiar....aunque espero que no me haga falta volverme a presentar...

angelito_cnp dijo:
NOTICIÓN DE LA SEMANA!!

Aparte de derrochar 250000 euros en señalización, El Gobierno REGALA a Marruecos 374.000 euros en material policial........ que le den por culo a España, aunque estemos en la ciebra, hay que aparentar..... y que conste que soy el primero que cree en la solidaridad y que contribuyo a ello, pero Dios santo..... el presupuesto del ministerio del interior ha sido poco más de un millón de euros y regala a otros policías más de la caurta parte del dinero de algo que podría haber aumentado nuestro ministerio.....

YA PODÍA DESTINAR EL DINERO A ARREGLAR ZETAS EN VEZ DE REGALARLO A OTROS PAÍSES, CON ESTE MAMONAZO, LA POLICÍA ESPAÑOLA JAMÁS PROGRESARÁ....

En estos 5 años, se han regalado a las policías de otros países 37 millones de Euros.... no hay derecho a esto mientras que sus propios policías trabajan en las condiciones actuales.

Para el colmo regalando a MARRUECOS!! después del conflicto de la Isla peregil, después de todas las amenazas de su presidente hacia España, después de las humillaciones a las funcionarias del CNP en la frontera........
Compañero evita el uso continuado de mayusculas ya que el foro obliga según las normas a escribir correctamente, ademas de que las mayusculas equivalen a gritar.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Por eso las use, sabía que significaban gritar, pero al utilizarlas en frases concretas creía que se podían usar... soy mod de un foro de culturismo y muchas veces confundo normas jaja como los colores...
Sorry.

Las noticia íntegra está en futurospolicías por si quieren verla entera.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
luis_fran dijo:
PoliDani dijo:
Claro Luis! la situación no la veo yo tan diferente al año pasado, si sale bien y sino pues a estudiar más! además nos conviene a todos, tanto a los que caímos como a los que están en fase de oposición aún, que ojala ninguno de vosotros tuviese que hacer uso de ella!

eso esta claro dani! yo esta semana creo que voy a empezar a estudiar....aunque espero que no me haga falta volverme a presentar...

No te hará falta!

angelito_cnp dijo:
Por eso las use, sabía que significaban gritar, pero al utilizarlas en frases concretas creía que se podían usar... soy mod de un foro de culturismo y muchas veces confundo normas jaja como los colores...
Sorry.

Las noticia íntegra está en futurospolicías por si quieren verla entera.
Intenta que no vuelva suceder. :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
luis_fran dijo:
PoliDani dijo:

No te hará falta!

espero que no me haga falta, pero mejor prevenir que curar...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
Hombre está claro que como mejor puedes gastar el tiempo libre es ir dándole caña a las cosas más comunes, como penal, procesal y tal..

eso esta claro, además, puede que no...pero alguna cosa de esas me puede servir incluso para la entrevista...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sisi, esos dos temas, me los empollare a tope por si me preguntan algo en la entrevista...que con la diferencia de nota que tengo entre la teoría y las físicas(casi 3 puntos..) no me extrañaría que me preguntasen...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
A.Iniesta dijo:
PoliDani dijo:
Pues yo motivado! hay que ponerse a tope y listo! ademas confio en que suban las plazas!

Subir las plazas? Qué te refieres a la famosa disposición? Este año no ha salido así que me temo que las plazas son las que son

La disposición salió el año pasado en el BOE de publicación de plazas, y el mismo aún no ha salido, así que está en el aire aún.

Ok, al parecer no me acordaba bien, me acabas de dar un rayo de esperanza!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Buenos días gente ¡¡¡ Que os vaya bien la jornada y mucha caña a la preparación de entrevistas ¡¡

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Mal amanecemos hoy con 153 plazas para la basica ..... eso en cierto modo nos afecta ya que aun tienen que suspender 400 personas de la PROMOCION XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior