• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

PoliDani dijo:
Afu.....yo lo que no se es como empezar con los psicotenicos.... xD

Cojes lo más importante, una hoja para guarretear, un lapiz, una goma y con carilla de asco lees el primer ejercicio... es como los chupitos, el primero te da arcadas y luego ya no puedes parar :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
PoliDani dijo:

Cojes lo más importante, una hoja para guarretear, un lapiz, una goma y con carilla de asco lees el primer ejercicio... es como los chupitos, el primero te da arcadas y luego ya no puedes parar :mrgreen:
Pues llamarme raro pero a mi son los ultimos los que me dan arcadas ya los primeros entran como nada!!! :lol: :lol:

nesturet dijo:
Astilla dijo:
PoliDani dijo:

Pues llamarme raro pero a mi son los ultimos los que me dan arcadas ya los primeros entran como nada!!! :lol: :lol:

Raro...

PoliDani dijo:
Pues a mi me da un poco de arcadas siempre el primer buche de lo que sea...luego hasta el agua de los floreros me parece buena xD

... y el agua con Mistol PoliDani... a mi el 6º chupito de Southern Comfort me sabe ya a agua :mrgreen:

Southern Comfort

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor los chupitos de Jägermeister (Gigamaster para los amigos) :enamorado:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que deberiamos cambiarle el nombre al post...

En vez de juego chorra por el de Coctelería Todopolicia :mrgreen:

Superior