• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que todo es ponerse y 10 k no es tanto en una horita está hecho y más en gente acostumbrada a correr como nosotros :D .
Yo corro con estas y van ligerísimas!

Archivos adjuntos

• nikelunaracer+2-169.jpg
    nikelunaracer+2-169.jpg
    39,6 KB · Vistas: 134
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
10km tampoco son tanto!!! además bien muy bien para coger fondo...

Joder me das miedito para la física!!! :lol:

La verdad es que también depende de la velocidad a la que vayas pero vamos que yo una horita corriendo no me la pego ni de coña por lo menos ahora mismo, lo mismo dentro puede ser.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo también por hoy he cumplido aprovechando que hay sol por si luego lluve y además ahora hace una temperatura perfecta... Miedo me da acostumbrarme a este clima porque como sean en Madrid al final, menudo cambio más brusco de temperatura jajaja.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
bik86 dijo:
10km tampoco son tanto!!! además bien muy bien para coger fondo...

Joder me das miedito para la física!!! :lol:

La verdad es que también depende de la velocidad a la que vayas pero vamos que yo una horita corriendo no me la pego ni de coña por lo menos ahora mismo, lo mismo dentro puede ser.

hombre claro....no te vas a meter una hora corriendo de repente, sin tener un fondo, pero bueno.....esto al final se consigue, y cuando lo haces tienes una satisfacción!!!!!

recuerdo al primera vez que fui a correr, que no aguantaba ni 20 minutos trotando, y ahora...... sin miedo!!!! jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Yo también por hoy he cumplido aprovechando que hay sol por si luego lluve y además ahora hace una temperatura perfecta... Miedo me da acostumbrarme a este clima porque como sean en Madrid al final, menudo cambio más brusco de temperatura jajaja.

Muy bien, nosotros nos hemos ganado el jornal de hoy :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
hombre claro....no te vas a meter una hora corriendo de repente, sin tener un fondo, pero bueno.....esto al final se consigue, y cuando lo haces tienes una satisfacción!!!!!

recuerdo al primera vez que fui a correr, que no aguantaa ni 20 minutos trotando, y ahora...... sin miedo!!!! jajaja

Muy bien bik86, yo es que cuando hago carrera continua intento ir siempre mas menos a 5 min/km entonces cuando llevo unos 40 minutos mi alma me pide que pare ya :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi tanto hablar de tapas...

me ha entrado hambre así que me voy a ver que se deja comer por la cocina.

Saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno es mejor distraerse,pensar en otras cosas y luego empezar con fuerza, tomate tu tiempo porque ya sabes que la oposición es lenta y se necesita mucha paciencia asi que cuando empieces que tengas todas las fuerzas necesarias para seguir adelante sin venirte abajo ;) ¡¡Puedes hacerlo paisano!!
¡¡que aproveche cadicop!! las tapitas las apunto xD

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues empiezas por el principio y de todas las variedades que puedas ya que las matemáticas las llevas bien ;) memoria,rapidez,figuras y un largo etc... cada día puedes hacer una batería diferente para desconectar de la teoría...

Superior