- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

:lol: ya os lo dira el tambien :wink:nesturet dijo:JAJAJAJA pues ea! ja etnemos al Ken y a la Barbie![]()

barby2511 dijo:ya vereis como si, aparte tengo su msm :wink:

porsupuesto, eso esta echo sois gente muy maja me caeis re bien :wink:Athenea dijo:De nada, para eso estamos, pero cuando te lo hagas, no olvides agregar a todos los foreros vale?? xD

nesturet dijo:Joder lo habeis visto pasar? menudos cuchillazos!! :lol: :lol:

ya hable con el por msm y le mande una foto mia en la playa :wink:carloscop dijo:Pues a mí me resulta raro que barby no se meta en el messenger eh Dr. Justice... ¿Tendrá algo que esconder?

que rapidez :lol:nesturet dijo:Joder lo habeis visto pasar? menudos cuchillazos!! :lol: :lol:

nesturet dijo:madremia estais pa´encerraros!! en fin voy a seguir con lo mio!!!

es solo par mi dr.justicie solito pa el :wink:nesturet dijo:Por cierto e oido foto? playa?!.. mm.. yo tambie quieroo verla!!! :twisted:

Pues vaya... :doctora:barby2511 dijo:es solo par mi dr.justicie solito pa el :wink:nesturet dijo:Por cierto e oido foto? playa?!.. mm.. yo tambie quieroo verla!!! :twisted:

:shock: madremia... Estais faltos de amor por lo que veo eh !! y pensar que yo me consideraba raro !! :lol: :lol: :lol: :lol:barby2511 dijo:es verdad mañana dr justicie me pone la :doctora: en el pompis :lol: :wink: que estoy malita, y a ver si mi doctor me cuida bien :lol: