- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
carloscop dijo:Las hormonas llaman a la puerta de PoliDani, ¿abrirá?
Polidani está que lo rompe entre las chicas jajajjaj

carloscop dijo:Las hormonas llaman a la puerta de PoliDani, ¿abrirá?

yo soy tu cata , cariño :wink:Dr. Justice dijo:Yo quiero ser un sex simbol como el duque![]()

Llevo tiempo diciedole que me enseñe pero noquiere el cabron!!Dr. Justice dijo:Yo quiero ser un sex simbol como el duque![]()

barby2511 dijo:yo soy tu cata , cariño :wink:Dr. Justice dijo:Yo quiero ser un sex simbol como el duque![]()

Cierto! Es que los poetas... míticos! jajaja :lol:nesturet dijo:Llevo tiempo diciedole que me enseñe pero noquiere el cabron!!Dr. Justice dijo:Yo quiero ser un sex simbol como el duque![]()
En eso tiene razon donde este un buen poeta que se quite todo eh margu !!!

no tardes para la cena cariño que no me gusta esperar :lol: :enfadado:Dr. Justice dijo:barby2511 dijo:yo soy tu cata , cariño :wink:Dr. Justice dijo:Yo quiero ser un sex simbol como el duque![]()
jajajajjjaa :lol:

porque voy a ser una futura policia :wink:Dr. Justice dijo:Por cierto... cómo sabes que estaba cenando?

barby2511 dijo:porque voy a ser una futura policia :wink:Dr. Justice dijo:Por cierto... cómo sabes que estaba cenando?

esperemos que si tio :wink: estoy toda nerviosa hasta el viernes ufffcarloscop dijo:barby2511 dijo:porque voy a ser una futura policia :wink:Dr. Justice dijo:Por cierto... cómo sabes que estaba cenando?
Quién sabe... :twisted:

ahora voy a cenar luego miro una peli por cierto me agregaste? :roll:Dr. Justice dijo:barby2511 dijo:porque voy a ser una futura policia :wink:Dr. Justice dijo:Por cierto... cómo sabes que estaba cenando?
jajajaja por cierto barby, cuándo te vas a conectar al msn mujer!!!! :lol:

barby2511 dijo:es que aun no me conete al msm , si me agregaste tengo que aceptar yo,ahora me voy a comer una ensaladita si quieres venirte te pongo plato ligero porque sino las fisicas ufff :lol: ahi que hacer dieta hasta que se pasen las fisicas,pero bueno voy todos los dias al gym y estoy en forma :wink: