- Unido
- 31 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.015

Cnp" data-source="post: 797694" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me he enterado de absolutamente todo.

Cnp" data-source="post: 797694" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Me he enterado de absolutamente todo.
Me hiso volal, y yo volé de él.
"Trambólico"."Hay que sabé subí y bajá, y quiso pasá 60 entre 80 kilómetro por hora".

Cnp" data-source="post: 797694" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajajajajajaja

Has vivido engañao.JajajajajajajajaNunca lo habia visto entero!

Cnp" data-source="post: 797711" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Totalmente, yo siempre me quedé en el: "y voló.. y me hiso volal"Has vivido engañao.![]()

Cnp" data-source="post: 798107" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajajaajajaj la madre que te trajo!

Qué modestoJajajajaajajaj la madre que te trajo!
Aquí hay cabida para todos, se tengan grandes o no![]()

Cnp" data-source="post: 798114" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Modesto y realista jajajajaja ya te he dicho el porqué... Maldito móvil.Qué modesto![]()

Cnp" data-source="post: 798107" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El único que le hace la competencia a mi brazo izquierdo, es mi brazo derecho.

Las culpas al móvil. Mentiroso...Modesto y realista jajajajaja ya te he dicho el porqué... Maldito móvil.![]()
JajajajajajajajaEl único que le hace la competencia a mi brazo izquierdo, es mi brazo derecho.
Es broma. Me pareSe.

Haría una broma fácil con tu comentario porque lo has dejado a "huevo" nunca mejor dicho, pero mejor no la hago y corremos un tupido velo o un tupido brazo Jajajajaja!!!!Jajajajaajajaj la madre que te trajo!

Jajajajajaja no consigo ver la posible broma... Pero mejor no lo hagas que lo veo venir... JajajajajJajajaja vaya tropa!!!!
Haría una broma fácil con tu comentario porque lo has dejado a "huevo" nunca mejor dicho, pero mejor no la hago y corremos un tupido velo o un tupido brazo Jajajajaja!!!!

Ahí lo tienes jajajajaJajajajaajajaj la madre que te trajo!

Cnp" data-source="post: 798129" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A ti sí que no se te escapa nada!!!!!Ahí lo tienes jajajaja