- Unido
- 15 Abr 2017
- Felicitaciones
- 332
Enhorabuena @LaMujerdelPoli y @Romi !!!!!!APTOOOO joder vamosss!!!!decid algo!!!! Ay que nervios y alegría!!!!
Espero buenas noticias de @Heiji-Kun !!!!!!!!!!!!!!!11

Enhorabuena @LaMujerdelPoli y @Romi !!!!!!APTOOOO joder vamosss!!!!decid algo!!!! Ay que nervios y alegría!!!!

¡Pleno al canto sí! Yo estoy fuera de la ecuación. Así que pleno.Pleno al canto no. Pleno al canto será el año que viene cuando estés tú también tsss
¡@Heiji-Kun también!

Enhorabuena !!!!! A por el siguiente APTO, que es el buenooA latigazos conmigo, yo ya estoy muerto.![]()

Estoy muy orgulloso de mi mismo porque se las dificultades que he tenido en este proceso, ni contaros las que tuve para poder presentarme a la oposición, después de tener que dejar el ejército... Pero también estoy orgulloso de vosotros, la chupipandi esta que se ha montado, porque sinceramente, me habéis caído muy bien y sé que valéis mucho. Sois grandes, pero no tanto como mis brazos. Me despido del foro por hoy, toca GYM y mierdas varias... Y muchas gracias a todos, algunos no siquiera estáis en la 35 y aquí permanecéis, atentos a nosotros, gracias.
Besos guapetes/as!

Estoy muy orgulloso de mi mismo porque se las dificultades que he tenido en este proceso, ni contaros las que tuve para poder presentarme a la oposición, después de tener que dejar el ejército... Pero también estoy orgulloso de vosotros, la chupipandi esta que se ha montado, porque sinceramente, me habéis caído muy bien y sé que valéis mucho. Sois grandes, pero no tanto como mis brazos. Me despido del foro por hoy, toca GYM y mierdas varias... Y muchas gracias a todos, algunos no siquiera estáis en la 35 y aquí permanecéis, atentos a nosotros, gracias.
Besos guapetes/as!
Edito: Para mí, aún falta algún apto que no he visto y quiero ver, especialmente.
Enhorabuena a los dos, así da gusto venir a este hilo! Pies de plomo hasta psicos eh! Y a darle duro!!!A latigazos conmigo, yo ya estoy muerto.![]()

Besos guapetes/as!
Edito: Para mí, aún falta algún apto que no he visto y quiero ver, especialmente.
Enhorabuena a los dos, así da gusto venir a este hilo! Pies de plomo hasta psicos eh! Y a darle duro!!!![]()

Cnp" data-source="post: 796555" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Te molestó la broma @carloscop?

El hombre la tiene ignorada y ella está pico pala por activa y por pasivaPero qué te pasa con el hombre?? Jajajajaja![]()

Cnp" data-source="post: 796781" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y buenos días
¿Qué haréis al tener el apto final? ¿Cómo lo celebraréis?![]()

Cnp" data-source="post: 796764" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Que inteligente eres jodía (aplausos).No seré yo la que traiga el mal rollo a este hilo.
Buenas noches chiquitines.
Cnp" data-source="post: 796781" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y buenos días
¿Qué haréis al tener el apto final? ¿Cómo lo celebraréis?![]()

Que inteligente eres jodía (aplausos).
Buenos días guapetones!!!!
Pues yo un par de cositas ya tengo pensadas jajajaja. Un viajecito cae fijo, hay que desconectar que menudos añitos a fuego y sin descanso.

Cnp" data-source="post: 797471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buenas tardes, aptos.![]()