• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Estoy muy orgulloso de mi mismo porque se las dificultades que he tenido en este proceso, ni contaros las que tuve para poder presentarme a la oposición, después de tener que dejar el ejército... Pero también estoy orgulloso de vosotros, la chupipandi esta que se ha montado, porque sinceramente, me habéis caído muy bien y sé que valéis mucho. Sois grandes, pero no tanto como mis brazos. Me despido del foro por hoy, toca GYM y mierdas varias... Y muchas gracias a todos, algunos no siquiera estáis en la 35 y aquí permanecéis, atentos a nosotros, gracias.

Besos guapetes/as!

Edito: Para mí, aún falta algún apto que no he visto y quiero ver, especialmente.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Estoy muy orgulloso de mi mismo porque se las dificultades que he tenido en este proceso, ni contaros las que tuve para poder presentarme a la oposición, después de tener que dejar el ejército... Pero también estoy orgulloso de vosotros, la chupipandi esta que se ha montado, porque sinceramente, me habéis caído muy bien y sé que valéis mucho. Sois grandes, pero no tanto como mis brazos. Me despido del foro por hoy, toca GYM y mierdas varias... Y muchas gracias a todos, algunos no siquiera estáis en la 35 y aquí permanecéis, atentos a nosotros, gracias.

Besos guapetes/as!
source.gif

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738

Besos guapetes/as!

Edito: Para mí, aún falta algún apto que no he visto y quiero ver, especialmente.
A latigazos conmigo, yo ya estoy muerto. :rolleyes:
Enhorabuena a los dos, así da gusto venir a este hilo! Pies de plomo hasta psicos eh! Y a darle duro!!!:):):):):):)

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Besos guapetes/as!

A darle duro compañero, que estamos a un paso de vestir de azul. ¡A saco paco! :D

Enhorabuena a los dos, así da gusto venir a este hilo! Pies de plomo hasta psicos eh! Y a darle duro!!!:):):):):):)

¡¡¡Gracias!!!, no habrá descanso, excepto hoy, para psicos, así que en el foro estaré de paso en ocasiones, el resto a muerte. :p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 796781" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y buenos días :confused:

¿Qué haréis al tener el apto final? ¿Cómo lo celebraréis? :p

Pffff, ni idea, eso será una reacción natural. Así que cuando lo veo iré viendo... Jajajaja :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 796764" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No seré yo la que traiga el mal rollo a este hilo.

Buenas noches chiquitines.
Que inteligente eres jodía (aplausos).

Cnp" data-source="post: 796781" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y buenos días :confused:

¿Qué haréis al tener el apto final? ¿Cómo lo celebraréis? :p

Buenos días guapetones!!!!
Pues yo un par de cositas ya tengo pensadas jajajaja. Un viajecito cae fijo, hay que desconectar que menudos añitos a fuego y sin descanso.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Que inteligente eres jodía (aplausos).

Buenos días guapetones!!!!
Pues yo un par de cositas ya tengo pensadas jajajaja. Un viajecito cae fijo, hay que desconectar que menudos añitos a fuego y sin descanso.
:)

Buenas tardes de viernes.

Hacéis muy bien. Yo ya tengo pensadas un par de cosillas, aunque aún queda muuucho camino por delante.

Superior