Voy a beber agua.nesturet dijo:eso esooo!!!

Pero si tu eres el primer yogurin del foro jajajajaja..............venga que yo te vea a momiiiiiiiiiiinesturet dijo:eso esooo!!!

:lol: :lol: :lol: que 27???27 tendria la tia con la que estuvistes anoche mentirosillo :mrgreen: :mrgreen:nesturet dijo:Como que el 1º yogurin del foro? ains yo esa epoca la pase hace años.. a mis 27 ya eso no sirve.. :lol: :lol:

Es verdad en!!! :lol:perche22 dijo::lol: :lol: :lol: que 27???27 tendria la tia con la que estuvistes anoche mentirosillo :mrgreen: :mrgreen:nesturet dijo:Como que el 1º yogurin del foro? ains yo esa epoca la pase hace años.. a mis 27 ya eso no sirve.. :lol: :lol:

tikotazo dijo:No puedo dormirme... :roll:

Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi que a momiiiiiiiii :lol: :lol:tikotazo dijo:No puedo dormirme... :roll:

Eso del coco... es un poco antiguo no??? :lol:perche22 dijo:Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi q a momiiiiiiiii :lol: :lol:tikotazo dijo:No puedo dormirme... :roll:

Cierto es pero funciona que te cagas, a mi sobrina le hace efecto inmediato :lol: :lol:tikotazo dijo:Eso del coco... es un poco antiguo no??? :lol:perche22 dijo:Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi q a momiiiiiiiii :lol: :lol:tikotazo dijo:No puedo dormirme... :roll:

Si fuera el Monstruo de las Galletas.... :roll: ese si que me da miedo!!! :lol:perche22 dijo:Cierto es pero funciona que te cagas, a mi sobrina le hace efecto inmediato :lol: :lol:tikotazo dijo:Eso del coco... es un poco antiguo no??? :lol:perche22 dijo:Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi q a momiiiiiiiii :lol: :lol:

nesturet dijo:jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!

kupier dijo:nesturet dijo:jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!
Yo reconozco que hoy me he pegado una y bien guapa...y aqui estoy sin poder dormir!!! :shock: jajajaja

Ojala fuera cierto... pero lo malo es que a las 8 tengo que estar en planta... :lol:nesturet dijo:jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!

Una intrusa!!!! :lol: :wink:Athenea dijo:kupier dijo:nesturet dijo:jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!
Yo reconozco que hoy me he pegado una y bien guapa...y aqui estoy sin poder dormir!!! :shock: jajajaja
Dí que si y aprovecha ahora que puedes, que en Hábila será otro cantar :lol:

Pues te quedan 6h.. madremia!! :lol: :lol:tikotazo dijo:Ojala fuera cierto... pero lo malo es que a las 8 tengo que estar en planta... :lol:nesturet dijo:jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!