• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Como que el 1º yogurin del foro? ains yo esa epoca la pase hace años.. a mis 27 ya eso no sirve.. :lol: :lol:

tikotazo dijo:
perche22 dijo:
tikotazo dijo:
No puedo dormirme... :roll:
Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi q a momiiiiiiiii :lol: :lol:
Eso del coco... es un poco antiguo no??? :lol:
Cierto es pero funciona que te cagas, a mi sobrina le hace efecto inmediato :lol: :lol:

perche22 dijo:
tikotazo dijo:
perche22 dijo:
Duermete niño duermete ya que si no te duermes el coco te llevara jajajaajajajaja..........asi q a momiiiiiiiii :lol: :lol:
Eso del coco... es un poco antiguo no??? :lol:
Cierto es pero funciona que te cagas, a mi sobrina le hace efecto inmediato :lol: :lol:
Si fuera el Monstruo de las Galletas.... :roll: ese si que me da miedo!!! :lol:

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
jajaj si es que sois unos viciadillos alas siestas!!!!

Yo reconozco que hoy me he pegado una y bien guapa...y aqui estoy sin poder dormir!!! :shock: jajajaja

kupier dijo:
nesturet dijo:

Yo reconozco que hoy me he pegado una y bien guapa...y aqui estoy sin poder dormir!!! :shock: jajajaja

Dí que si y aprovecha ahora que puedes, que en Hábila será otro cantar :lol:

Athenea dijo:
kupier dijo:
nesturet dijo:

Dí que si y aprovecha ahora que puedes, que en Hábila será otro cantar :lol:
Una intrusa!!!! :lol: :wink:

Superior