• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajajajja me acosté ayer a las 8.00 de la mañana viendo una maratón del comisario jaja y después la curisidad me inunda xD y busco en san google lsa respuestas etc jajajaja se me hicieron lsa 8 xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
angelito_cnp dijo:
jajajajja me acosté ayer a las 8.00 de la mañana viendo una maratón del comisario jaja y después la curisidad me inunda xD y busco en san google lsa respuestas etc jajajaja se me hicieron lsa 8 xD

Tío... jajajajaja no sé qué decirte... :jeje:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop1988 dijo:
angelito_cnp dijo:

Tío... jajajajaja no sé qué decirte... :jeje:

no tenía nada de sueño, me eché una siesta de 5 horas jajaja antes de ir al gym jajaja

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
Ey que yo queria ganar esta noche, buenas a ti tambien,muacksssss

Pues yo te dejo vía libre para que ganes que esta noche estoy que me caigo de sueño....hasta mañana compis :D

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenos y nublados días desde Madrid!!!
P.D. Espero que aguante el día sin llover que esta tarde quiero salir un ratillo a correr :por favor:

Superior