- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
Hay ciertas especias malignas como el "spice"Te voy a llamar "El especias".

Hay ciertas especias malignas como el "spice"Te voy a llamar "El especias".

Hay ciertas especias malignas como el "spice"![]()

O de las hebras del plátanoO los canutos de orégano...
![]()

Creo que debería dejar de ver pelis y series de terror, me está afectando; menudo mal rollito mañanero.

Depende de cómo sea la lluvia y lo lejos que estés de tu casa jaja.Vamos a dejarnos de postureo señores que a nadie le hace gracia mojarse corriendooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como metas las patas es un charco hasta los tobillos ya has corrío mucho sí [emoji23] [emoji23]Vamos a dejarnos de postureo señores que a nadie le hace gracia mojarse corriendooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Recuerda usar el EPI correspondiente [emoji28]Voy a prepararme para darle a prevención de riesgos laborales.

Eso lo he soñado yo también alguna vez jaja, y que en lugar de circuito teníamos pista americana plan GEO también.Hoy he soñado que me plantaba en las físicas sin el certificado médico.
Buen juernes.

Jajajajajaja, hubiera preferido soñar eso.Eso lo he soñado yo también alguna vez jaja, y que en lugar de circuito teníamos pista americana plan GEO también.

No serías ni serás la primera o primero que lo hace de verdad jaja.Hoy he soñado que me plantaba en las físicas sin el certificado médico.
Buen juernes.

Cojo una soga y me ahorco en la barra de dominadas.No serías ni serás la primera o primero que lo hace de verdad jaja.