- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

A lo mejor es el té lo que le echa a la leche [emoji57] [emoji57]Pues no le eches leche al té![]()

JajajajajajajaA lo mejor es el té lo que le echa a la leche [emoji57] [emoji57]

Alguien sabe de una buena marca de bebederos para peces? Tengo que cambiar el mío.Pregunta existencial: A los peces ¿les entra agua en los ojos?![]()

Esta mañana me he mojado yo de lo lindo, para lo poco que llueve en Murcia me ha pillado hoy haciendo series de 400 en la pista.Si así se está de lujo, en un rato cuando vaya a hacer series con la llovizna y el fresco se rinde más y todo jeje.

Yo vine hace un rato de hacer series y tanto como llover no pera esa llovizna que te refresca sí, se estaba en la gloria la verdad.Esta mañana me he mojado yo de lo lindo, para lo poco que llueve en Murcia me ha pillado hoy haciendo series de 400 en la pista.

Bueno tómate un té con leche, o leche con té como prefieras![]()

Pues primero un test de velocidad con un primer 400 a 1'14 en el que el ácido láctico me ha dejado con las piernas temblando, y luego para rematar un 3000 de ritmo medio en pista a 4'30-4'35 min/km ya que el exterior estaba lleno de barro por la lluvia y no se podía correr por la tierra.Yo vine hace un rato de hacer series y tanto como llover no pera esa llovizna que te refresca sí, se estaba en la gloria la verdad.
¿Cómo han ido esos ritmos en el 400? Yo he acabado en 1.22 y después tocaban de 200 para acabar en 32.

¿Pero está rico o no?

Jajajaja, pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo he puesto porque tanto clima gris hace que me sienta inglesa¿Pero está rico o no?Ahora en serio yo le echo cardamomo al té y al café
![]()

El cardamomo es ideal para los gintonics jaja.Jajajaja, pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo he puesto porque tanto clima gris hace que me sienta inglesa
Y me estoy deprimiendo un montón
¿Cardamomo? Y eso, ¿a qué sabe?![]()

Pues aquí el amigo va y se lo echa a to lo que pillaEl cardamomo es ideal para los gintonics jaja.

Día gris ni día gris, la única luz que vemos los opositores es la del flexo, la otra es potencialmente mortal.Jajajaja, pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo he puesto porque tanto clima gris hace que me sienta inglesa
Y me estoy deprimiendo un montón
¿Cardamomo? Y eso, ¿a qué sabe?![]()

Jajajajajajajajaja me parto contigo. Yo necesito el sol para hacer la fotosíntesis.Día gris ni día gris, la única luz que vemos los opositores es la del flexo, la otra es potencialmente mortal.
Pues a cardamomoY el cardamomo no solo es para los gins como dicen por ahí arriba, se usa para cocinar también
En el curro lo usábamos para currys, guisos y demás, con el arroz basmati queda cojonudo
Ah y al café le da un gustillo bueno, aunque aviso que si lo probáis y no os gusta no me lapidéis, que soy un poco chungo con la comida jaja.

A decir verdad tocaba reciclar los botes de especias y el jefe me dejó llevarme todas, y nada botes de más de 500gr de especias hay que gastarlos en algo, como en el café mañanero por ejemplo jeje.Pues aquí el amigo va y se lo echa a to lo que pilla![]()

A decir verdad tocaba reciclar los botes de especias y el jefe me dejó llevarme todas, y nada botes de más de 500gr de especias hay que gastarlos en algo, como en el café mañanero por ejemplo jeje.