• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Esta mañana me he mojado yo de lo lindo, para lo poco que llueve en Murcia me ha pillado hoy haciendo series de 400 en la pista.
Yo vine hace un rato de hacer series y tanto como llover no pera esa llovizna que te refresca sí, se estaba en la gloria la verdad.

¿Cómo han ido esos ritmos en el 400? Yo he acabado en 1.22 y después tocaban de 200 para acabar en 32.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo vine hace un rato de hacer series y tanto como llover no pera esa llovizna que te refresca sí, se estaba en la gloria la verdad.

¿Cómo han ido esos ritmos en el 400? Yo he acabado en 1.22 y después tocaban de 200 para acabar en 32.
Pues primero un test de velocidad con un primer 400 a 1'14 en el que el ácido láctico me ha dejado con las piernas temblando, y luego para rematar un 3000 de ritmo medio en pista a 4'30-4'35 min/km ya que el exterior estaba lleno de barro por la lluvia y no se podía correr por la tierra.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Jajajaja, pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo he puesto porque tanto clima gris hace que me sienta inglesa :D
Y me estoy deprimiendo un montón :oops:

¿Cardamomo? Y eso, ¿a qué sabe? :confused:
Día gris ni día gris, la única luz que vemos los opositores es la del flexo, la otra es potencialmente mortal.

Pues a cardamomo :rolleyes: Y el cardamomo no solo es para los gins como dicen por ahí arriba, se usa para cocinar también :oops: En el curro lo usábamos para currys, guisos y demás, con el arroz basmati queda cojonudo :p Ah y al café le da un gustillo bueno, aunque aviso que si lo probáis y no os gusta no me lapidéis, que soy un poco chungo con la comida jaja.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Día gris ni día gris, la única luz que vemos los opositores es la del flexo, la otra es potencialmente mortal.

Pues a cardamomo :rolleyes: Y el cardamomo no solo es para los gins como dicen por ahí arriba, se usa para cocinar también :oops: En el curro lo usábamos para currys, guisos y demás, con el arroz basmati queda cojonudo :p Ah y al café le da un gustillo bueno, aunque aviso que si lo probáis y no os gusta no me lapidéis, que soy un poco chungo con la comida jaja.
Jajajajajajajajaja me parto contigo. Yo necesito el sol para hacer la fotosíntesis.

Ahora te odio, qué hambre. :rolleyes:
No, no voy a probar ese experimento con el café no sea que pierdas mi aprecio :p

Superior