• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Qué tal compis? Cómo va la cosa? Yo estoy liado con prevención de riesgos laborales... lo he dicho mil veces y esta será la mil uno, pero, vaya basura de tema jajaja
Hablando de aclimatarse @Alastair . No os podéis imaginar la nevada que ha caído en Ávila...
Vamos chicos, que esto está aquí ya!! Empieza la fiesta.
He visto las fotos de la nevada y es impresionante; a parte de lo bonito que es ver de por si la Academia, encima nevada :P
Yo es la tercera vez que esquivo estudiarme los temas de riesgos laborales. Así que, como metan muchas preguntas de esos me la meten doblada hasta hacer tope xD No obstante, sé que los repasaré aunque sea para no jugármela tanto.
Yo voy a ponerme de nuevo con la LO 2/86, tema que me motiva especialmente para seguir cuando llegan temas algo más tediosos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Para mí PRL, es de lo más infumable del temario con diferencia...

El año pasado fueron 5 en blancas :D

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Qué tal compis? Cómo va la cosa? Yo estoy liado con prevención de riesgos laborales... lo he dicho mil veces y esta será la mil uno, pero, vaya basura de tema jajaja

Hablando de aclimatarse @Alastair . No os podéis imaginar la nevada que ha caído en Ávila...

Vamos chicos, que esto está aquí ya!! Empieza la fiesta.
Menudas risas entre examenes, muñecos de nieve y resbalones...su puta madre que frio.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)

Me está dando miedo asomarme a la ventana para ver lo que me espera... :confused:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Que no te de miedo marmota!! El miedo no nos lleva a ningún lado.

Por cierto, ¿alguien sabe si los temas de socialización los puedo tirar a la basura?:eek:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A los buenos días, compis!
Puto frío :confused: Aunque bueno, si pasara frío como lo está pasando Arnold92 no me quejaría un pelo hasta que no se me cayeran los dedos por congelación xD
Por cierto, ¿alguien sabe si los temas de socialización los puedo tirar a la basura?:eek:
Buff son de esos temas que si estás al día con los conceptos que salen, algún autor y con la realidad social actual a nivel mundial, te sale casi solo (salvo cosas más técnicas). Así que, si es tu caso, yo los tiraba jajajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Vaya chaparrón me cayó ayer mientras corría. Buenos días :D

WhatsAPP

Superior