• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
A mi no deja de sorprenderme la barbaridad de horas que se estudia en este foro... Quien nos lea va a pensar que no hacermos nada más que estudiar y entrenar.

Realmente se estudia menos de lo que uno piensa o pensáis... al fin y al cabo esto es un foro... la gente dirán X lo que en realidad es.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Siempre he pensando que hay mucha gente, y no hablo de nadie en concreto, que se apunta 8 horas de estudio pero olvida quitarse las veces que va al baño, el rato que se levanta para almorzar y/o merendar, el rato que contesta a los wasap, mira foros o habla un rato con su familia.

Se pueden dedicar 8 horas a la oposición, los que no trabajamos disponemos de ese tiempo y más, pero es cierto que el tiempo efectivo que le dedicas al estudio es menor.
Como soy un poco friki hice un cálculo aproximado de las horas reales de estudio cuando me pongo a las 15.00 y paro a las 20.30, y en realidad serían como cuatro o cuatro y media, el resto las "pierdes" en otros menesteres, a veces necesario, sí, pero las pierdes en lo que a estudio se refiere.
Lo mismo soy yo, que soy una meona y que mi merienda no me la quita nadie jaja, pero al final las horas que estás sentado delante de los libros nunca son efectivas 100 %.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Bueno, a hacer series dentro de un rato, con el viento que hace hoy en Málaga :(, pero vamos, que las haré sí o sí

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Siempre he pensando que hay mucha gente, y no hablo de nadie en concreto, que se apunta 8 horas de estudio pero olvida quitarse las veces que va al baño, el rato que se levanta para almorzar y/o merendar, el rato que contesta a los wasap, mira foros o habla un rato con su familia.

Se pueden dedicar 8 horas a la oposición, los que no trabajamos disponemos de ese tiempo y más, pero es cierto que el tiempo efectivo que le dedicas al estudio es menor.
Como soy un poco friki hice un cálculo aproximado de las horas reales de estudio cuando me pongo a las 15.00 y paro a las 20.30, y en realidad serían como cuatro o cuatro y media, el resto las "pierdes" en otros menesteres, a veces necesario, sí, pero las pierdes en lo que a estudio se refiere.
Lo mismo soy yo, que soy una meona y que mi merienda no me la quita nadie jaja, pero al final las horas que estás sentado delante de los libros nunca son efectivas 100 %.

A eso me refiero, Marmota, realmente no se estudia lo que uno pone que estudia... no olvidar que hay gente que no están en foros y se están comiendo los libros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Un poquito más y uno que cierra libros :) venga estudiad que os quiero tener compañeros/as de bloque en unos meses

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues yo lo siento totti, pero no estudio más por hoy. El sofá y una peli me espera :D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
He hecho el examen teórico de la convocatoria del 2010 (369 plazas) que hay en la web de testpolicía y he sacado un 6'4. Sé que ahora es más difícil pero me ha subido la moral y aún quedan más de 3 meses para el teórico.

Os podíais a animar a hacerlo, no se tarda mucho y es una buena forma de ver cómo vamos. http://www.testpolicia.es/cuenta.php?id=75&cat=32 (esta web de test pertenece a todopolicía)
Hay alguna pregunta desactualizada debido a la antigüedad del examen, por ejemplo el GESI es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días!

Pues sí itx, podríamos hacerlo e ir poniendo las notas, aunque yo tengo todo sociales sin tocar y preveo un desastre :D
Por lo pronto lo que voy a hacer son unas preciosas series...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos mediosdías!
Viento y frío por Murcia... lo cual significa que: Voy a correr en condiciones más cercanas a las de Ávila! xD
Os podréis reír del viento y frío de Murcia, lo sé, pero algo es algo para aclimatarse ('^_^)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
He hecho el examen teórico de la convocatoria del 2010 (369 plazas) que hay en la web de testpolicía y he sacado un 6'4. Sé que ahora es más difícil pero me ha subido la moral y aún quedan más de 3 meses para el teórico.

Os podíais a animar a hacerlo, no se tarda mucho y es una buena forma de ver cómo vamos. http://www.testpolicia.es/cuenta.php?id=75&cat=32 (esta web de test pertenece a todopolicía)
Hay alguna pregunta desactualizada debido a la antigüedad del examen, por ejemplo el GESI es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

Lo haré dentro de un mes jaja, no me atrevo aún, sería un bajonazo o un subidón.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, pues yo me he probado también con ese test ( de los dos que hay, el segundo, el primero no me dejaba abrirlo) y aunque he arriesgado en algunas respuestas que el día D creo que no me atrevería, ha salido así.

14 blanco
15 fallos
Nota 6,35

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Buena idea compañero.

He hecho el primero. Un 5,40.
63 aciertos, 18 fallos y 19 en blanco.

Lo firmaría ya ;) Lo bueno es que aun queda tiempo de mejora para no ir tan justo.

¡Venga! animaros los demás...

• Like
Reacciones: itx
Superior