Escribimos más en el foro que estudiamos![]()

A mi no deja de sorprenderme la barbaridad de horas que se estudia en este foro... Quien nos lea va a pensar que no hacermos nada más que estudiar y entrenar.

Siempre he pensando que hay mucha gente, y no hablo de nadie en concreto, que se apunta 8 horas de estudio pero olvida quitarse las veces que va al baño, el rato que se levanta para almorzar y/o merendar, el rato que contesta a los wasap, mira foros o habla un rato con su familia.
Se pueden dedicar 8 horas a la oposición, los que no trabajamos disponemos de ese tiempo y más, pero es cierto que el tiempo efectivo que le dedicas al estudio es menor.
Como soy un poco friki hice un cálculo aproximado de las horas reales de estudio cuando me pongo a las 15.00 y paro a las 20.30, y en realidad serían como cuatro o cuatro y media, el resto las "pierdes" en otros menesteres, a veces necesario, sí, pero las pierdes en lo que a estudio se refiere.
Lo mismo soy yo, que soy una meona y que mi merienda no me la quita nadie jaja, pero al final las horas que estás sentado delante de los libros nunca son efectivas 100 %.

"Mi merienda no me la quita nadie" no podrías haber elegido una buena frase mejor para definirte pequeña marmota...

He hecho el examen teórico de la convocatoria del 2010 (369 plazas) que hay en la web de testpolicía y he sacado un 6'4. Sé que ahora es más difícil pero me ha subido la moral y aún quedan más de 3 meses para el teórico.
Os podíais a animar a hacerlo, no se tarda mucho y es una buena forma de ver cómo vamos. http://www.testpolicia.es/cuenta.php?id=75&cat=32 (esta web de test pertenece a todopolicía)
Hay alguna pregunta desactualizada debido a la antigüedad del examen, por ejemplo el GESI es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

He hecho el examen teórico de la convocatoria del 2010 (369 plazas) que hay en la web de testpolicía y he sacado un 6'4. Sé que ahora es más difícil pero me ha subido la moral y aún quedan más de 3 meses para el teórico.
Os podíais a animar a hacerlo, no se tarda mucho y es una buena forma de ver cómo vamos. http://www.testpolicia.es/cuenta.php?id=75&cat=32 (esta web de test pertenece a todopolicía)
Hay alguna pregunta desactualizada debido a la antigüedad del examen, por ejemplo el GESI es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

Yo he terminado hoy con él. He acabado contento dentro de lo que cabe jajajajaVaya tema DDHH... no puedo con él.

Yo he terminado hoy con él. He acabado contento dentro de lo que cabe jajajaja