• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Eso mismos e me ha pasado por la cabeza cuando a las 6:50 a soñado el despertador ajajaj eso si mañana no madrugo lo siento mucho

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

itx dijo:
¿Soy el único al que le gusta correr de noche y lloviendo?

PD: Increíble la de lecheras de la UIP que hay en el centro de Madrid ahora mismo.
Yo si junto los verbos correr, llover y le sumo el adjetivo de noche; sale una frase fea, fea... prefiero correr por la mañana, soleado en la playita.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
No eres el único compi. Anoche yo llegue de estar por ahí y no cogía el sueño y se me ocurrió el irme a correr a las 2 de la mañana jajaj mi madre me puso de loco para arriba y algo de razón no le falta. La verdad que me sentó de lujo y más de un día lo repito seguro

sergio1989 dijo:
No eres el único compi. Anoche yo llegue de estar por ahí y no cogía el sueño y se me ocurrió el irme a correr a las 2 de la mañana jajaj mi madre me puso de loco para arriba y algo de razón no le falta. La verdad que me sentó de lujo y más de un día lo repito seguro
Tu no estas bien...

:jeje:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
docalmeria dijo:
sergio1989 dijo:
Tu no estas bien...

:jeje:
Mismas palabras que mi madre esta mañana jajsj
Ya casi terminando la carrera, me paro una patrulla, que si me ocurría algo ajja
La verdad que muy majos, estuvimos hablando y muy bien la verdad. Anécdotas de esas horas de la noche ajaj

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Ajjajajajajaj me acabáis de tomar por un loco no??ajajjaja
Anécdotas de su oposición, ánimos y consejos. La verdad que unos 10 min buenos.
Pero no me toméis por loco soy normal como vosotros aja

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenos dias!!!!!
Jajajaja jajajaja esty en la puerta del curro partiendome el culo, jajajaja

Ale ale que tengais un buen domingo yo m voy a currar...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
sergio1989 dijo:
Mismas palabras que mi madre esta mañana jajsj
Ya casi terminando la carrera, me paro una patrulla, que si me ocurría algo ajja
La verdad que muy majos, estuvimos hablando y muy bien la verdad. Anécdotas de esas horas de la noche ajaj
¿Y la motivación de encontrarte la patrulla justo cuando estás entrenando para estar dónde están ellos? Eso no tiene parangón, hombre :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
claro!!! pensar joder algun dia estare donde estan ellos, hablando con algún "loco" corriendo por la noche xD

Buena semana compañeros!!!

Superior