- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Asias compañero!PabloGN dijo:Enhorabuena paisano![]()

Uy... Que mayor ya :lol:blanka_ig dijo:Brindo por mi nueva condecoración :mrgreen:
Medalla de veteranos![]()
Estoy como Mateo con su guitarra.Ta muy guai

Yo si junto los verbos correr, llover y le sumo el adjetivo de noche; sale una frase fea, fea... prefiero correr por la mañana, soleado en la playita.itx dijo:¿Soy el único al que le gusta correr de noche y lloviendo?
PD: Increíble la de lecheras de la UIP que hay en el centro de Madrid ahora mismo.

Tu no estas bien...sergio1989 dijo:No eres el único compi. Anoche yo llegue de estar por ahí y no cogía el sueño y se me ocurrió el irme a correr a las 2 de la mañana jajaj mi madre me puso de loco para arriba y algo de razón no le falta. La verdad que me sentó de lujo y más de un día lo repito seguro

Mismas palabras que mi madre esta mañana jajsjdocalmeria dijo:Tu no estas bien...sergio1989 dijo:No eres el único compi. Anoche yo llegue de estar por ahí y no cogía el sueño y se me ocurrió el irme a correr a las 2 de la mañana jajaj mi madre me puso de loco para arriba y algo de razón no le falta. La verdad que me sentó de lujo y más de un día lo repito seguro
:jeje:

¿Y la motivación de encontrarte la patrulla justo cuando estás entrenando para estar dónde están ellos? Eso no tiene parangón, hombre :lol:sergio1989 dijo:Mismas palabras que mi madre esta mañana jajsj
Ya casi terminando la carrera, me paro una patrulla, que si me ocurría algo ajja
La verdad que muy majos, estuvimos hablando y muy bien la verdad. Anécdotas de esas horas de la noche ajaj