• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días!!

Que tal estuvo la serie? Por lo que he leído tiene buena pinta.
La veré esta noche, que ayer pasaba de comerme una hora de anuncios.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pero hay un poli bueno que va a pillar al malo, o eso pensaba.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Lo típico que está presente en la actualidad,"la Corrupción".La verdad que es una pena que salga toda una comisaría del CNP corrupta por televisión,aunque sea ficción,pero bueno,ayer mismo vi por televisión como detenía la GC a dos miembros de Policía Local por lo mismo,llevaban 150 kg de hachís en el propio vehículo de servicio para ser entregado en el mercado negro,iban hasta uniformados y todo :shock: ,fue impactante,como miembros de un cuerpo detenían a los de otro.
Bueno independientemente,a mí me gustó bastante como serie

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

Marmota dijo:

No digas más porque ayer tuve "cachondeíto" con mi mujer.
Yo le decía; "ese es el poli bueno", dos minutos antes de que enseñara pectorales y me dice la parienta; "sí, sí, ya veo que es bien bueno"...
Pero vamos que con la edad que tendrá el protagonista pocos inspectores-jefes podrá haber, si es que hay alguno tan joven.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

pelucatos dijo:
Marmota dijo:

No digas más porque ayer tuve "cachondeíto" con mi mujer.
Yo le decía; "ese es el poli bueno", dos minutos antes de que enseñara pectorales y me dice la parienta; "sí, sí, ya veo que es bien bueno"...
Pero vamos que con la edad que tendrá el protagonista pocos inspectores-jefes podrá haber, si es que hay alguno tan joven.
Jjajajaja,mi novia más o menos por el estilo,decía que el bueno era el guapo,jaja

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Veo que no soy el único que tuvo cachondeíto jajaja. Antes el actor de moda era Mario Casas y ahora este tipo.. y lo de la edad pensé que se habían rallado con lo de Inspector Jefe, no sé que edad tendrá en la serie, aunque en la vida real creo que
tiene 33.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sí, eso tenía entendido, que el bueno era bueno en todos los sentidos jaja.
No os quejéis, normalmente es al revés, así que dejadnos disfrutar un poco!! :lol:

blanka_ig dijo:
Lo típico que está presente en la actualidad,"la Corrupción".La verdad que es una pena que salga toda una comisaría del CNP corrupta por televisión,aunque sea ficción,pero bueno,ayer mismo vi por televisión como detenía la GC a dos miembros de Policía Local por lo mismo,llevaban 150 kg de hachís en el propio vehículo de servicio para ser entregado en el mercado negro,iban hasta uniformados y todo :shock: ,fue impactante,como miembros de un cuerpo detenían a los de otro.
Bueno independientemente,a mí me gustó bastante como serie
Que fuerte los locales no? :shock: vaya tela.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

docalmeria dijo:
Buenas tardes, me voy a hacer dominadas... :abdominales:

Que hace mucho viento para correr hoy

:mrgreen: :mrgreen:
Haces bien, yo vengo de hacer el 2000 con un viento del copón y lo he hecho igual que la última vez, pero con la diferencia de que me he tirado dos meses desde entonces matándome en la carrera. Así que no sé si estar contento o triste :cry:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

sergiomuñoz dijo:
docalmeria dijo:
Buenas tardes, me voy a hacer dominadas... :abdominales:

Que hace mucho viento para correr hoy

:mrgreen: :mrgreen:
Haces bien, yo vengo de hacer el 2000 con un viento del copón y lo he hecho igual que la última vez, pero con la diferencia de que me he tirado dos meses desde entonces matándome en la carrera. Así que no sé si estar contento o triste :cry:

Hombre si la última que lo hiciste no hacía viento y hoy tenías ese handicap,creo que es para estar contento,porque quiere decir que sin viento seguramente lo hubieses hecho mejor que la última vez.
Así que ánimo :wink:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
La última vez no hacía nada de viento y esta vez me estaba dando todo el rato de frente, es curioso que me daba siempre de cara, nunca de espaldas:roll:
Lo que pasa es que iba con la idea de pulverizar el crono y... pero bueno la semana que viene volveré a intentarlo cuando no haga viento.

Aún así ha sido un entreno valioso, ya sé el tiempo más o menos que saco si en Ávila el día D me hace viento

Superior