No digas más porque ayer tuve "cachondeíto" con mi mujer.Marmota dijo:Pero hay un poli bueno que va a pillar al malo, o eso pensaba.
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Jjajajaja,mi novia más o menos por el estilo,decía que el bueno era el guapo,jajapelucatos dijo:No digas más porque ayer tuve "cachondeíto" con mi mujer.Marmota dijo:Pero hay un poli bueno que va a pillar al malo, o eso pensaba.
Enviado desde algún lugar con tapatalk.
Yo le decía; "ese es el poli bueno", dos minutos antes de que enseñara pectorales y me dice la parienta; "sí, sí, ya veo que es bien bueno"...
Pero vamos que con la edad que tendrá el protagonista pocos inspectores-jefes podrá haber, si es que hay alguno tan joven.

Que fuerte los locales no? :shock: vaya tela.blanka_ig dijo:Lo típico que está presente en la actualidad,"la Corrupción".La verdad que es una pena que salga toda una comisaría del CNP corrupta por televisión,aunque sea ficción,pero bueno,ayer mismo vi por televisión como detenía la GC a dos miembros de Policía Local por lo mismo,llevaban 150 kg de hachís en el propio vehículo de servicio para ser entregado en el mercado negro,iban hasta uniformados y todo :shock: ,fue impactante,como miembros de un cuerpo detenían a los de otro.
Bueno independientemente,a mí me gustó bastante como serie

Haces bien, yo vengo de hacer el 2000 con un viento del copón y lo he hecho igual que la última vez, pero con la diferencia de que me he tirado dos meses desde entonces matándome en la carrera. Así que no sé si estar contento o triste :cry:docalmeria dijo:Buenas tardes, me voy a hacer dominadas... :abdominales:
Que hace mucho viento para correr hoy
:mrgreen: :mrgreen:

Hombre si la última que lo hiciste no hacía viento y hoy tenías ese handicap,creo que es para estar contento,porque quiere decir que sin viento seguramente lo hubieses hecho mejor que la última vez.sergiomuñoz dijo:Haces bien, yo vengo de hacer el 2000 con un viento del copón y lo he hecho igual que la última vez, pero con la diferencia de que me he tirado dos meses desde entonces matándome en la carrera. Así que no sé si estar contento o triste :cry:docalmeria dijo:Buenas tardes, me voy a hacer dominadas... :abdominales:
Que hace mucho viento para correr hoy
:mrgreen: :mrgreen:
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

:lol:tati22 dijo:Yo que quería animar...

sergio1989 dijo:Buenos días. Para los que les guste the walking dead, la semana que viene comienza la temporada de nuevo.