- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215
Marmota dijo:Mucho tiene que crecer Óscar para intimidarme a mi... :jeje:
No soy especialmente alto asi que seguramente tengas razón. :lol:

Marmota dijo:Mucho tiene que crecer Óscar para intimidarme a mi... :jeje:

PoliDani dijo:legendaria dijo:Desde el más profundo de los cariños..."sois mu cansinos", carajo! que una se mete a cotillear sobre opiniones de notas de corte a ver si hay algún soplillo o algo interesante sobre la promoción y no ve más que discusiones un tanto absurdillas y que no llevan a ninguna parte.
Venga va, un poco de sosiego que aquí todos seremos tarde o temprano compañeros y eso es lo que en este foro nos une.
A ver la tele Kaleshi
:besos:

Yo ya he terminado la tercera y lo único que puedo decir es...legendaria dijo:Si si...ya voy!PoliDani dijo:legendaria dijo:Desde el más profundo de los cariños..."sois mu cansinos", carajo! que una se mete a cotillear sobre opiniones de notas de corte a ver si hay algún soplillo o algo interesante sobre la promoción y no ve más que discusiones un tanto absurdillas y que no llevan a ninguna parte.
Venga va, un poco de sosiego que aquí todos seremos tarde o temprano compañeros y eso es lo que en este foro nos une.
A ver la tele Kaleshi
Bueno ahora es cuando voya empezar la tercera temporada que primero he visto el último de la segunda para refrescar.
Lo dicho,Kaleshi para todos :lol:

Marmota dijo:Skype era mucho mejor cuando no era de microsoft... y las llamadas de voz múltiples eran gratis, cosa que ahora no.
Y Dónde echo la solicitud para unirme? :lol:

En cuanto llegue a casa del paseo perril lo miro :smile:oskar306 dijo:creo que ya te agregué Mar.

tuerki dijo:jajaja Todavía me acuerdo la noche que estuve buscando el PTT ese para poder hablar, y tú y no sé quien más llamándome a voces, y yo sin atinar al cacharo.