• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Felipe_El_Hermoso dijo:
Llegará el día en que pueda censuraros mensajes y entonces me respetaréis :lol:
Pero por el momento es ella la que puede censurar los tuyos... :lol:

Buenos días dani ^^

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Buenos días Marmota!

Por cierto, y de buen rollo. Pero es que tu nick me recuerda siempre a la película del día de la Marmota! :lol:

Deberías decirme como te llamas al menos por privado, así cuando escriba marmota haré una sustitución mental :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Me puse ese nick porque lleva mi nombre incluido, y dicho sea, porque me gusta mucho dormir :lol:

No hace falta privado para eso, ya lo puse en mi mensaje de presentación y no me importa que se sepa.
Me llamo Mar :)

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Marmota dijo:
Me puse ese nick porque lleva mi nombre incluido, y dicho sea, porque me gusta mucho dormir :lol:

No hace falta privado para eso, ya lo puse en mi mensaje de presentación y no me importa que se sepa.
Me llamo Mar :)

Vale, genial! pero sabes que pasa? que ahora pienso en el mar! :lol:

Es broma! jajaja.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Graciosillo el niño... :P

El mar es algo bueno para pensar, y más con estos calores... dime que no te apetece un baño!!

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues me he refrescado antes en la piscina, pero desde las 12 estoy enganchado a la F1 jajajaj.

El mar como lo tengo a 50 metros de casa, luego a la tarde me doy un baño. Y es verdad, mi invierno ha sido de grandes paseos por el mar mientras pensaba en mi vida :lol:

No tiro la caña Óscar Joe, que ya no soy el mismo de antes, jajajaja.

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Malagueño a mucha honra y marbellí a muerte :lol:

Qué bonito el circuito de Alemania

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que guay... vivir al lado de la playa y tener piscina... que injusta es la vida, yo ni lo uno ni lo otro :cry:

Ui que mal pensao el Óscar... si es que uno no puede crearse fama dani!

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Sisi y fama no se por que!!!

Si soy inofensivo¡

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Si fuera que no he dejao títere con cabeza por estos lares pues anda....pero nada de eso! :(

Te invito a conocerme bien y Óscar no pienses mal que te leo el pensamiento :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Si fuera que no he dejao títere con cabeza por estos lares pues anda....pero nada de eso! :(

Te invito a conocerme bien y Óscar no pienses mal que te leo el pensamiento :lol:
roto2cafe.gif

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Claro que sí, donde dices que me invitas a comer para conocerte mejor? que ya son horas y no tengo ganas de cocinar.

Y era broma, te creo, no del todo, pero te creo :lol:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Vaya ruedazo se ha llevado un cámara :lol:

Marmota, no te dejes intimidar por el Óscar este.....Yo te invito a comer, no hay problema :lo:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ahí ahí , ves? ahora me caes mejor. Decides restaurante :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior