• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ui... parece que te he copiado el avatar...

Pero no eh, es un dibujo que me hizo un amigo, así que el plagiador es el! :lol:

Muchas gracias migue!!

La verdad es que me gusta poner las poner las noticias cada día, para mantener informados a tod@s de sucesos y hechos que ocurren a diario, eso sí, sino miro cada día 15 periódicos, no miro menos :lol:

Ya luego las voy seleccionando y las voy poniendo.

Saludos!! :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Me gustaría dejaros este vídeo, para los que entendáis inglés es un chute de motivación bastante bueno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6SQ79cgdUzs[/youtube]

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Como me gusta mi trabajo!!! Hoy me he atravesado el dedo gordo de la mano derecha con una grapa de esas de 2 cm, la suerte es que me ha entrado por la yema y me ha salido por el lado de la uña sin tocar nada importante, me he puesto tres vueltas de cinta aislante y palante. Por eso no consigo explicar a nadie como con familia, un trabajo de 53 horas a la semana y 5 días de entrenamiento, soy capaz de madrugar todos los días para ponerme a estudiar + no descansar a mediodía para estudiar+ estudiar por la noche hasta quedarme inconsciente. Lo hago porque conozco bien la diferencia!! :x

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Cuidado con esos accidentes laborales...
Y por dios, cúrate eso!!

La verdad es que algunos de aquí sois un ejemplo a imitar...
Quitando lo de la cinta aislante, claro xD

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Oye pues yo he pensado en llevar mi curriculum a todas las comisarías del país, a ver si me cogen en alguna y así me dejo de tanto estudiar y oposiciones, que esto es un pa ná.

#Jejejejejejejejejejeje

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Es la costumbre, siempre que me machaco un dedo me pongo cinta aislante que corta la hemorragia y continúo trabajando. Luego ya me lo curo y eso, pero tengo suerte de que cicatrizo muy bien, ha ocurrido esta mañana y ahora mismo estoy utilizando los diez dedos para escribir y apenas me duele, lo peor ha sido cuando lo he visto y he tenido que sacarme la grapa, me he mareado un poco sobre todo al ver que había pasado al otro lado, pero en realidad suena peor de lo que ha sido.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Conozco a alguno que usa el método "cinta aislante" cada vez que se hace un tajo con el cúter.

Lo que no inventéis los de los oficios para seguir trabajando sin tener que hacer un parón no lo inventa nadie :lol:

Superior