• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
No dejemos que este post que tantos ratos buenos nos ha dado caiga en el olvido!!! Jajajjaj que no pase a la historia!! XD

Pfff hoy un poco de relax...entreno suave esta mañana y a descansar, jejejej

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bueno...ya he terminado tambien las pruebas fisicas de escala basica y seguimos con el segundo apto.

estoy hasta las narices de hacer pruebas fisicas, una semana las de EE y a la siguiente las de EB....a ver si ya puedo quedarme sentadito un rato sin tener que salir a correr :mrgreen: :mrgreen:

saludos compañeros!!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
migue_coco dijo:
A un mes de las pruebas fisicas
:S:S

P.D.: Gané!! :ganar: :ganar: :ganar:

pues aun tuviste suerte que te examinas a 1 mes, porque si a mi me faltaria 1 mes para examinarme podria hacerlo y recuperado, y eso que tenia unas notazas, en barra un 10, en circuito estaba entre el 10 y el 9, salto en un 8 y carrera estaba en el 7-8 depende como me pille, en fin suerte para todos para el año que viene ire a por todas

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Franchi dijo:
Bueno...ya he terminado tambien las pruebas fisicas de escala basica y seguimos con el segundo apto.

estoy hasta las narices de hacer pruebas fisicas, una semana las de EE y a la siguiente las de EB....a ver si ya puedo quedarme sentadito un rato sin tener que salir a correr :mrgreen: :mrgreen:

saludos compañeros!!!

enhorabuena compañero, ahora comete los libros :D

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
no hay nadie por aqui!!!!
que es domingo descansen los que pueden claro que yo en un rato me piro a currar y ya para el mes empezare a comerme los libros

Superior