- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

CRISM dijo:Pastrana18 dijo:hola que tal?? pues nada yo me sali del isnty ste verano porque prefieria acer esto k a estar aciendo una cosa k no me gustaba jejeje asi k nada e decidido acer esto ya k me gusta desde pekeño yo solo tengo 18 años y aora en junio cumplo los 19 y solo tengo el graduado de la eso... xro en fin yo a eso no le temo... yo voy a lo k voy... aver si lo paso todo y dar el suspiro del aleluya!!!!" jajaa![]()
a my me dijeron k suele entrar mas gnte de los 18 a los 22 o 23 años.. xk segun me dijeron a mi dicen k son gnte mas facil de llevar.... vamos nose si me explicao bien.. xro en fin.. K a esto no hay k tenerle miedo .. solamente ace falta exarle huevos y perdon x la expresion y nada gnte ka ver si lo conseguimos este año 2008 y nos vemos en avila !!" SUERTE !!"
:wink:
Bueno que tampoco te cuenten milongas de que entra más gente de 18 que de 23.. porque eso no me lo creo mucho. A lo mejor DVD que estuvo en la academia nos puede decir más o menos como andaba la cosa, pero vamos que primero dale caña a las físicas, al temario y luego ya te preparas la entrevista que es donde a lo mejor te meten caña. Suerte!

kampo69 dijo:no se si te dará tiempo pa este año si empiezas cn la teoría en mayo ee.... tendras q ponerte a tope.vas a hacer selectividad?suerte tío.

bueno esperemos que todos nos pongamos las pilas y nos lo saquemos pronto ^^ y una pregunta a los jovenes que tal llevais los carnets por que ese es otro punto, yo tengo el a1 y el b y aora me falta el practico del a y el btp, cuanto tiempo hay de margen para sacarselo , 1 año ? acias por todo gente y animosss a todos ^

kampo69 dijo: