• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

jovencito nuevo!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
CRISM dijo:
Pastrana18 dijo:
hola que tal?? pues nada yo me sali del isnty ste verano porque prefieria acer esto k a estar aciendo una cosa k no me gustaba jejeje asi k nada e decidido acer esto ya k me gusta desde pekeño yo solo tengo 18 años y aora en junio cumplo los 19 y solo tengo el graduado de la eso... xro en fin yo a eso no le temo... yo voy a lo k voy... aver si lo paso todo y dar el suspiro del aleluya!!!!" jajaa :D :D a my me dijeron k suele entrar mas gnte de los 18 a los 22 o 23 años.. xk segun me dijeron a mi dicen k son gnte mas facil de llevar.... vamos nose si me explicao bien.. xro en fin.. K a esto no hay k tenerle miedo .. solamente ace falta exarle huevos y perdon x la expresion y nada gnte ka ver si lo conseguimos este año 2008 y nos vemos en avila !!" SUERTE !!" :D :wink:

Bueno que tampoco te cuenten milongas de que entra más gente de 18 que de 23.. porque eso no me lo creo mucho. A lo mejor DVD que estuvo en la academia nos puede decir más o menos como andaba la cosa, pero vamos que primero dale caña a las físicas, al temario y luego ya te preparas la entrevista que es donde a lo mejor te meten caña. Suerte!

Puess como dice CRISM que no te cuenten milongas porque la edad media es de 24 a 26 más o menos aunque eso no quita que haya gente de 20 años, aunque son los menos. PEro que eso no te desmotive ni mucho menos, al contrario debes luchar para decir ...YO S QUE VALGO.....

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
kampo69 dijo:
no se si te dará tiempo pa este año si empiezas cn la teoría en mayo ee.... tendras q ponerte a tope.vas a hacer selectividad?suerte tío.

Se tambien pero solo le dare un repasillo. Aunque no lo paresca soy wen estudiante solo que algo flojo, solo estudio lo que me gusta y me cuesta ponerme pero cuando m pongo.. m pongo. xD

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno esperemos que todos nos pongamos las pilas y nos lo saquemos pronto ^^ y una pregunta a los jovenes que tal llevais los carnets por que ese es otro punto, yo tengo el a1 y el b y aora me falta el practico del a y el btp, cuanto tiempo hay de margen para sacarselo , 1 año ? acias por todo gente y animosss a todos ^^

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno esperemos que todos nos pongamos las pilas y nos lo saquemos pronto ^^ y una pregunta a los jovenes que tal llevais los carnets por que ese es otro punto, yo tengo el a1 y el b y aora me falta el practico del a y el btp, cuanto tiempo hay de margen para sacarselo , 1 año ? acias por todo gente y animosss a todos ^

Oye pero si los carnet son el A, B y BTP no¿¿ el A1 no hace falta verdad?? bueno ps el primero k tneis k tener de todos es el del coxe ( B ) porque ese es el que piden para cuando rellenas la instancia aora en Abril-Mayo y el del A y el BTP esos los tienes k presentar para Abril del 2009 vamos esto es de lo k a mi me informaron !" jeje yo aora me toy sacando el de la moto k voy a ver como se me dan los test jeje!"" asi k nada gnte Suerte a todos y cuanto antes tengais los carnet mejor !!" enga Saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
kampo69 dijo:
yo primero hice un grado medio de soldadura aunque no me gustase mucho,siempre tienes algo mas por si falla lo de policía.y ahora mientras me dedico a la oposición curro de camarero.los de mi edad curráis o solo os dedicáis ala opo?(20 años +/-)

Yo tengo 20 tmb y estudio un grado superior, trabajo 40 horas a la semana y me preparo pa la oposicion también. asi que tamos todos = de jodios por tiempo y tal.. pero eso es lo k ay

Superior