• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

jovencito nuevo!

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas gente, llevo tiempo mirando el foro y compartiendo vuestra experiencia, siempre e querido ser policia nacional y ahora se me a presentado la oportunidad, tengo 19 años aunque cumplo los 20 en 3 mses en junio, ya estoy aputnado en la academia y ya salgo a correr diariamente, tengo como todo novato algunas preguntas que espero que podais dedicarle 1 min ^^

teniendo la eso solamente me atacarian mucho los sicologos en la entrevista? y por la edad tengo entendido que si?

soy de Mallorca que tal veis para pedir como destino? me han dicho que suele ser facil ya que poca gente quiere ir a Mallorca.

ya estoy estudiando el temaio de policia , (ciencias juridicas ) es normal que al principio no entienda ni papa? es decir lo entiendo pero es un temario bastante pesado,
en fin espero no ser muy pesado, gracias de antemano, soys geniales :wink:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Hola Maikel bienvenido!

Debes ir paso a paso y no pensar en si te meteran caña en el psicólogo por la edad o por los estudios.
Ahora que estás empezando a estudiar es normal que te atragantes en los temas juridicos, poco a poco lo iras pillando y además los demás temas te seran mas amenos.
Mucho ánimo compañero que con constancia se consigue.

En primer lugar darte la bienvenida y si dices que ya conoces el foro, pasaré a intentar resolverte tus dudas:

Casos como el tuyo hay miles, es decir, que no eres el único que se presenta con veinte añitos y con la ESO. Bastará con que les digas que lo único que quieres es ser policía y por eso abandonaste los estudios tan pronto, por ejemplo.

Mallorca para ir a hacer el Aula y las Prácticas no creo que tengas problemas, otra cosa será el destino final....te gusta Madrid?

Es lo más normal del mundo que al principio todo te suene a chino, y más las ciencias jurídicas, pero ya verás como con el tiempo te haces con ellas y la Constitución se convierte en tu amiga más fiel...

Saludos!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola maikel, primero de todo bienvenido al foro!!

por el tema de estudios, no creo que te ataquen por tener solo la ESO, puesto que por ahora para poder acceder a la oposición solo se requiere tener el graduado escolar (solo hasta 8º EGB), no te preocupes por eso.

por lo del destino a Mallorca, lo único que te queda es estudiar fuerte y sacar buenos resultados, una vez en Ávila y en el aula abierta para poder pedir destino (o eso tengo entendido).

Es normal que al principio el temario te suene un poco a chino, al menos a mí me paso eso, pero luego le he pillado el gustillo al derecho y derecho penal, son de los temas que mas me gustan, jejeje... y mirandolo bien por encima todos los temas no veo que el temario sea un tocho dificil de digerir...

Espero haberte ayudado en tus dudas, si me he equivocado en algo corregidme compis.... :wink:

Un saludo

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias compañeros ^^
a mi la gran espina es la edad sobre todo me da kizas coraje presentarme siendo tan joven como dicen algunos , desde compañeros de classe asta empleadas de la academia, soy el mas joven ahora mismo en dicha academia jeje pero bueno yo se k intentare dar el maximo y espero que si algun dia no my lejano veis una pulgita por avila ese sere yo :wink: ^^ saludos

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
jeje ya ahora le estoy dando caña al fisico sin apenas haber entrenado nunca ago 2 km en 10 min k no sta mal estando a 7 o 8 meses lo mejorare bastante y ago 4 abdominadas la fisica creo que la llevo bien es la teorica kizas la k me asuste mas teniendo encuenta el temario que acabo de empeszar y las ciencias juridicas se me estan atragantando un poquito jeje pero bueno, y lo de la entrevista lo decia mas que nada por ver vuestras entrevistas de vuestros compañeros como lso sicologos van a pillarte por banda y atacarte con algun tema flako, en mi caso kizas sea la edad como cuando atacan a dichas personas de 29 años por no presentarse antes. saludos ^^

lo normal es que en la entrevista te ataquen, mejor que sea por la edad.

si apruebas, antes que disfrutas de tu vocación y que encauzas tu vida, antes que tienes la plaza, antes que aprendes...

si suspendes, antes que entrarás aunque no sea en la primera intentona, porque si esperas más te dirán que eres mayor o porque no te presentaste antes. Antes que ganas la experiencia y más posibilidades y conocimiento para la siguiente.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bienvenido!! me uno a todo lo que te han dicho los compañeros. Por la edad no te preocupes, debes demostrar tu madurez y tus ganas de entrar...muchos quisieran presentarse con tu edad.. como ya te han dicho más posibilidades tienes de entrar, si no es a la primera será a la siguiente. Por eso no te preocupes para nada. El temario, yo siempre he dicho que siendo el examen tipo test te lo esquematices todo lo que puedas, es más facil de estudiar y en un golpe de vista tienes lo importante del tema. Si tienes alguna duda de temario, ponla por aqui que entre todos te la resolveremos. Suerte y a darle cañaaaaaaaaaa

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias compañeros , soys geniales ^^, lo que aun dudo es pedir destino mallorca, unos dicen que para hacer practicas no habria problemas pero luego me mandarian a otro sitio, no es possible kedarse en palma una vez finalizado la practica? ademas creo recordar que baleares es un sitio del cual envian muchos policias nacioales por que aki nadie quiere venir , o eso tengo entendido, gracias gente un salduo y animo ^^

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola maikel!! bienvenidooo!!!
Pues solo decirte que por la edad no te preocupes yo tambien tengo 19 hago 20 la semana que viene :lol: y sinceramente eso no es lo que mas me preocupa, si esperas te diran que porq? y sino te diran q porq siendo tan joven kieres meterte en el cuerpo, asiq vana sacar puntilla de todas formas.... Y en lo del temario, estoy contigo jeje al principio se hace muyy pesado y te enteras de la mitad jaja pero con esfuerzo y ganas nos lo acabaremos sabiendo como el padre nuestro jajajaja Un besito y muchaaa suerte :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola bienvenido al foro.... COmo te han dicho no debes preocuparte ahora por el tema de la edad, sino por estudiary entrenarte bien, por ir pasando las pruebas y ya cuando llegue la hora de la entrevista pues..... entonces plantéate esas cuestiones, porque de nada vale pensar ahora en la entrevista si después no llegas y tienes que empezar otra vez. Lo del destino final... si quieres tu zona estudia mucho cuando vayas a HÁBILA y en Aula porque es donde se determina principalmente tu destino final y si no... ya sabemos que nos podrá tocar cualquier punto de nuestra geografía.
Ánimos y dale caña!!!!

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Maikel¡¡ Cumplí 20 años el 2 de marzo y esta es también mi primera oposición. Quiero darte Animos por que seguro q lo conseguimos. yo voy por el tema 15 ( he empezado las ciencias sociales) y las físicas las yevo bastante bien. Si llegamos a la entrevista creo q lo mejor es llevar una buena repuesta estudiada de antemano con el tema de la edad. Pero de momento bastante tenemos con aprobar las fisicas y teoricas.... un saludo compi¡¡

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
jeje gracias gente, y en caunto a ti kompi mucha suerte yo cvoy por el tema 4 hace poco que empeze pero bueno hay estoy dandole caña, hago cada semna un examen en la academia y me exigen un 8 para pasra de tema y suspendi este ultimo con un 7,2 jej k jodida es la constitucion y sus ramas eh ¬¬ pero bueno mañana me examino de nuevo y haber que tal me va, un saludo gente y animos a todos. y para ti kompi un abrazo aki los petacos al poder :p saludoss

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola que tal?? pues nada yo me sali del isnty ste verano porque prefieria acer esto k a estar aciendo una cosa k no me gustaba jejeje asi k nada e decidido acer esto ya k me gusta desde pekeño yo solo tengo 18 años y aora en junio cumplo los 19 y solo tengo el graduado de la eso... xro en fin yo a eso no le temo... yo voy a lo k voy... aver si lo paso todo y dar el suspiro del aleluya!!!!" jajaa :D :D a my me dijeron k suele entrar mas gnte de los 18 a los 22 o 23 años.. xk segun me dijeron a mi dicen k son gnte mas facil de llevar.... vamos nose si me explicao bien.. xro en fin.. K a esto no hay k tenerle miedo .. solamente ace falta exarle huevos y perdon x la expresion y nada gnte ka ver si lo conseguimos este año 2008 y nos vemos en avila !!" SUERTE !!" :D :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
estoy de acuerdo contigo pastrana, la edad no importa solo hay q exarle pelotas!!! :lol: (perdon yo tmb por la expresion) :lol: :lol:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Pastrana18 dijo:
hola que tal?? pues nada yo me sali del isnty ste verano porque prefieria acer esto k a estar aciendo una cosa k no me gustaba jejeje asi k nada e decidido acer esto ya k me gusta desde pekeño yo solo tengo 18 años y aora en junio cumplo los 19 y solo tengo el graduado de la eso... xro en fin yo a eso no le temo... yo voy a lo k voy... aver si lo paso todo y dar el suspiro del aleluya!!!!" jajaa :D :D a my me dijeron k suele entrar mas gnte de los 18 a los 22 o 23 años.. xk segun me dijeron a mi dicen k son gnte mas facil de llevar.... vamos nose si me explicao bien.. xro en fin.. K a esto no hay k tenerle miedo .. solamente ace falta exarle huevos y perdon x la expresion y nada gnte ka ver si lo conseguimos este año 2008 y nos vemos en avila !!" SUERTE !!" :D :wink:

Bueno que tampoco te cuenten milongas de que entra más gente de 18 que de 23.. porque eso no me lo creo mucho. A lo mejor DVD que estuvo en la academia nos puede decir más o menos como andaba la cosa, pero vamos que primero dale caña a las físicas, al temario y luego ya te preparas la entrevista que es donde a lo mejor te meten caña. Suerte!

Superior