buenas gente, llevo tiempo mirando el foro y compartiendo vuestra experiencia, siempre e querido ser policia nacional y ahora se me a presentado la oportunidad, tengo 19 años aunque cumplo los 20 en 3 mses en junio, ya estoy aputnado en la academia y ya salgo a correr diariamente, tengo como todo novato algunas preguntas que espero que podais dedicarle 1 min ^^
teniendo la eso solamente me atacarian mucho los sicologos en la entrevista? y por la edad tengo entendido que si?
soy de Mallorca que tal veis para pedir como destino? me han dicho que suele ser facil ya que poca gente quiere ir a Mallorca.
ya estoy estudiando el temaio de policia , (ciencias juridicas ) es normal que al principio no entienda ni papa? es decir lo entiendo pero es un temario bastante pesado,
en fin espero no ser muy pesado, gracias de antemano, soys geniales :wink:
teniendo la eso solamente me atacarian mucho los sicologos en la entrevista? y por la edad tengo entendido que si?
soy de Mallorca que tal veis para pedir como destino? me han dicho que suele ser facil ya que poca gente quiere ir a Mallorca.
ya estoy estudiando el temaio de policia , (ciencias juridicas ) es normal que al principio no entienda ni papa? es decir lo entiendo pero es un temario bastante pesado,
en fin espero no ser muy pesado, gracias de antemano, soys geniales :wink: