• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

NERIO dijo:
Yo como me quede fuera esta promoción, para allá que me voy en intensivo los sábados...
Tienes un mp.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo vuelvo a Acopol los sábados para Ejecutiva a partir de junio. Si alguien se anima a compartir gastos, suelo salir de Plaza Elíptica o Marqués de Vadillo, que me escriba un privado.
El año pasado siempre terminamos siendo unos cuantos cada vez.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Como se reparte el tiempo los sábados intensivo en Acopol??

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
aibo23 dijo:
de 9 a 15:00 test descanso y luego psicos y orto ( básica)

Y cuando se explica el temario?? o solo se hacen test??
Tenía entendido que las clases eran de 9 a 15:00. Con ese horario que has puesto a que hora se termina??

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
en acopol no hay clases de TEMARIO se hace el test y luego se resuelven dudas del test y del temario si tienes. se termina alas 15:00

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Pues vaya, entonces para que pagas el temario si luego nadie te lo explica??

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Seis horas del tirón haciendo test? no hay descansos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Me parece un poco excesivo, pagar casi igual que los que van todos los dias y solo hacer test...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
no habeis leido que pone "descanso"?? Y no has leido que pone tb orto y psicos? No pagas igual son 20 euros menos.nosotros de diario la clase es de 9 a 11:30 que por cinco dias salen 14h y media tu los sábados haces unas 7h

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
No quedaba muy claro, por eso he preguntado.
Gracias por la información.
En legispol este año en su curso de intensivo-sábados también se pagaba 100€, lo mismo que si fueses en curso normal entre semana.
Por eso no me sorprende el precio y la forma de Acopol.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
20 euros menos, por la mitad de horas y sin explicaciones del temario, pues tampoco es ningún chollo...pero bueno habrá que amoldarse, todo sea por el apto...

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Hay que tomárselo de esta manera, eso decían en legispol... Entre semana ya te aprendes tu solito el temario, se supone que son grupos avanzados o por otras circunstancias, y allí se va al grano, test, dudas, cosas extra que vayan saliendo... Imagino que Acopol será similar.
Yo salía loca los sábados, también te lo digo. Mucha tralla junta.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo empece yendo sabados y no se lo recomiendo a nadie porque de los test ha es solo las pares o las impares asi que no ves el test completo porque sino no da tiempo de hacer 4 test de 70 preguntas por test luego dudas descanso sobre las 12 y hasta las 15:30 psicos acabas como dice la compañera que no sabes ni donde estas. Lo
Bueno de entresemana que te quedas de 9 a 14:00 trabajando el test o lo que quieras y puedes volver de 16 a 20:00 a la biblio de acopol a hacer mas test psivos o lo que quieras ( el material está en los ordenadores)
Como digo el apto no se obtiene por el material para mi se obtiene porque la gente que viene aquí vive por y para la oposición

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Eso de que en Acopol no se explica el temario, se refiere a los cursos intensivos de los sábados o en diario tampoco

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Me gustaría saber lo mismo que pregunta Javi_89, en los grupos de diario tampoco se explica el temario?
Tengo pensado irme para septiembre, es mi primer año y no tengo un nivel muy avanzado.

Edito: Me acabo de dar cuenta que el tema es para básica, yo me presento a ejecutiva pero bueno el año que viene iré a las dos así que por saber jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Javi_89 dijo:
Eso de que en Acopol no se explica el temario, se refiere a los cursos intensivos de los sábados o en diario tampoco

Yo tengo amigos que van los sábados y solo les explican dudas o algo concreto si hay confusión digamos entre varios, el temario por su cuenta en casa. Eso si, dice que simulacros no faltan!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No se si os pensais que esto es un colegio o que. El tema te lo estudias tu en tu casa no vas a clase a que te expliquen el tema si tienes dudas las resuelves el día que hay test de ese tema o incluso otro día no pasa nada, pero no es como muchas academias que se pasan una semana para ver un tema. se estudia tema por dia y así se dan 4 vueltas al temario

WhatsAPP

Superior