• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a estudiar a otra provincia EB

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
8
Hola , llevo ya tiempo sin pasarme por el foro pero vamos a espera de los resultados el 22 de Febrero por si acaso quiero ir pensando en la siguiente convocatoria , llevo ya 2 y seguramente caiga en las 2 en la teoria , el primer año me prepare con el temario de mi academia de mi ciudad , y este año con ocs , en el examen mas o menos el nivel que tenia era bueno pero por los nervios tuve fallos imperdonables , en fin mi duda es que academias son las mejores de España para irme 4 o 5 meses con 2 amigos que tambien tienen bastante nivel que tengan mucho nivel en todas las pruebas

Un saludo y gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
No te voy a poner academias, pero sí ciudades: Ávila, Madrid, Gijón/Oviedo, Zaragoza.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola , llevo ya tiempo sin pasarme por el foro pero vamos a espera de los resultados el 22 de Febrero por si acaso quiero ir pensando en la siguiente convocatoria , llevo ya 2 y seguramente caiga en las 2 en la teoria , el primer año me prepare con el temario de mi academia de mi ciudad , y este año con ocs , en el examen mas o menos el nivel que tenia era bueno pero por los nervios tuve fallos imperdonables , en fin mi duda es que academias son las mejores de España para irme 4 o 5 meses con 2 amigos que tambien tienen bastante nivel que tengan mucho nivel en todas las pruebas
Yo aprobé con el temario que has nombrado y estudiando en mi casa. Si tienes buen nivel en temario,pégsle duro en casa que te va a cundir más,haz cursos de psicotécnicos y ortografía,compra algún libro de psicos y de orto y si le pones ganas y constancia puedes aprobar...suerte

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior