• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a estudiar a otra provincia EB

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
8
Hola , llevo ya tiempo sin pasarme por el foro pero vamos a espera de los resultados el 22 de Febrero por si acaso quiero ir pensando en la siguiente convocatoria , llevo ya 2 y seguramente caiga en las 2 en la teoria , el primer año me prepare con el temario de mi academia de mi ciudad , y este año con ocs , en el examen mas o menos el nivel que tenia era bueno pero por los nervios tuve fallos imperdonables , en fin mi duda es que academias son las mejores de España para irme 4 o 5 meses con 2 amigos que tambien tienen bastante nivel que tengan mucho nivel en todas las pruebas

Un saludo y gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
No te voy a poner academias, pero sí ciudades: Ávila, Madrid, Gijón/Oviedo, Zaragoza.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola , llevo ya tiempo sin pasarme por el foro pero vamos a espera de los resultados el 22 de Febrero por si acaso quiero ir pensando en la siguiente convocatoria , llevo ya 2 y seguramente caiga en las 2 en la teoria , el primer año me prepare con el temario de mi academia de mi ciudad , y este año con ocs , en el examen mas o menos el nivel que tenia era bueno pero por los nervios tuve fallos imperdonables , en fin mi duda es que academias son las mejores de España para irme 4 o 5 meses con 2 amigos que tambien tienen bastante nivel que tengan mucho nivel en todas las pruebas
Yo aprobé con el temario que has nombrado y estudiando en mi casa. Si tienes buen nivel en temario,pégsle duro en casa que te va a cundir más,haz cursos de psicotécnicos y ortografía,compra algún libro de psicos y de orto y si le pones ganas y constancia puedes aprobar...suerte

Última edición por un moderador:

WhatsAPP

Superior