• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Intolerancias alimentarias en Ávila

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
He estado buscando mucho sobre este tema en el foro y no he encontrado nada. Espero no haberme saltado algún post donde se hablara de esto, si es así pido perdón.
Weno pues el problema es que si alguien aprueba las oposiciones y resulta que es celíaco, ¿eso está previsto en los menús de la academia o se tiene que buscar la vida? Gracias por vuestras futuras respuestas.

Yo creo que eso avisándolo no tendrás problemas. No te van a decir "ala chavalote, arréglatelas como puedas" jeje, ellos están pagando alimentación de los alumnos y creo que si te podrán preparar alimentos para ti. Eso lo dijiste en el reconocimiento?? Sal de dudas llamando a la DFP compi.

Un saludo :wink:

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
En las pruebas medicas no lo dije porque no lo sabía aún... Quizás sea una pregunta estúpida pero, ¿DFP es división de formación y perfeccionamiento? De todas formas no creo que de 5000 personas sea yo el único celíaco ¿no? Y tampoco es una enfermedad excluyente...

Loche dijo:
En las pruebas medicas no lo dije porque no lo sabía aún... Quizás sea una pregunta estúpida pero, ¿DFP es división de formación y perfeccionamiento? De todas formas no creo que de 5000 personas sea yo el único celíaco ¿no? Y tampoco es una enfermedad excluyente...

Si, DFP significa eso mismo que has dicho jeje. Pues si no recuerdo mal, creo que no es excluyente, y si fueras el único de los 5000 pues mira, eres un tio original jeje. Na pero yo creo que no debes de preocuparte, un telefonazo y te darán instrucciones supongo, te dirán que lo digas allí o algo de eso.

Ánimo :wink:

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
si weno, pero no es lo mismo identificar la carne de cerdo que el gluten. recordemos que muchos conservantes lelvan gluten y prácticamente ninguno lo indica si lleva o no... de ahi la complicación... de todas formas como muy bien han dicho antes intentaré informarme en la dfp. Espero que no me put... (fastidien) por ello, que es lo que me da miedo a mi de esto. Que me hagan la vida imposible para que me marche y asi no tener que preocuparse por nada... quien sabe... espero las cosas aqui funcionen bien y no haya problemas. XD :fumar:

Que va, no creo que te putee, vamos sólo faltaría. Lo que tienes que hacer es llamar y comentarlo y ver que te dicen, que mejor que ellos no te vamos a informar nosotros.

Y no te preocupes que no es una enfermedad tan rara, seguro que han pasado por Hábila muchos celiácos.

Un saludo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
La compañera de habitación de mi amiga es celíaca y tiene un menú especial.., además dice que la comida tiene muchisima mejor pinta que la de los demás.., jajaja, así que no te preocupes que si que te hacen un menú especial.., eso sí, lo que no se es cuando tendrias que avisar!!!

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
weno para quien le interese he llamado a la dfp y me han contestado que llame a avila. he llamado a avila y me han dicho que en teoria deberia de haber dichos menús. (reslto eso de en teoría, porque me ha llamado la atención) y que cuando llegue allá que lo diga... así que nada, en teoria tengo apañado el alimento... XD

Loche dijo:
weno para quien le interese he llamado a la dfp y me han contestado que llame a avila. he llamado a avila y me han dicho que en teoria deberia de haber dichos menús. (reslto eso de en teoría, porque me ha llamado la atención) y que cuando llegue allá que lo diga... así que nada, en teoria tengo apañado el alimento... XD

En teoría?? a ver si vas a llegar allí ahora y mientras avisas y eso, vas a tener que buscarte tu la comida... :? Bueno pero al menos ya sabes que no va a haber problema con eso :wink:

Un saludo tio :wink:

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Loche dijo:

En teoría?? a ver si vas a llegar allí ahora y mientras avisas y eso, vas a tener que buscarte tu la comida... :? Bueno pero al menos ya sabes que no va a haber problema con eso :wink:

Un saludo tio :wink:

bueno desde luego que me voy a dejar un pequeño aprovisionamiento en el coche por si los porsiacasos.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hombre!! qué alegría! un compi celiaco!! jeje me alegran mucho todos estos post. Loche, te doy mi correo y nos ponemos mejor en contacto, te parece??debemos ayudarnos los celiacos alli en la academia para que todo ns resulte mas asequible. Y, por otra parte, Krys sería muy interesante que pudieses facilitarnos el contacto de la compi d habitación de tu amiga, estaría genial!! si no te importa pidele a tu amiga algun correo o algo de su compi o le das el que yo voy a poner aquí para que se ponga en contacto ok?? sería una información de primerísima mano y además reciente reciente.

Saludos y buen verano!!

jmcrespoj@gmail.com

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
j2009 dijo:
Hombre!! qué alegría! un compi celiaco!! jeje me alegran mucho todos estos post. Loche, te doy mi correo y nos ponemos mejor en contacto, te parece??debemos ayudarnos los celiacos alli en la academia para que todo ns resulte mas asequible. Y, por otra parte, Krys sería muy interesante que pudieses facilitarnos el contacto de la compi d habitación de tu amiga, estaría genial!! si no te importa pidele a tu amiga algun correo o algo de su compi o le das el que yo voy a poner aquí para que se ponga en contacto ok?? sería una información de primerísima mano y además reciente reciente.

Saludos y buen verano!!

jmcrespoj@gmail.com

es lo que tienen los celiácos....ese caracter tan positivo :D :D

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no soy celíaco pero sí alérgico al huevo, y no puedo comer nada que lo lleve, ni tortillas ni pasteles ni nada de eso. La verdad que no sé si decirlo en Ávila, me da cosa llamar la atención o que me digan algo. En el reconocimiento no dije nada, ni me acuerdo si me preguntaron, con lo nervioso que estaba jeje pero bueno, ¿algún consejo?

corre dijo:
Pues yo no soy celíaco pero sí alérgico al huevo, y no puedo comer nada que lo lleve, ni tortillas ni pasteles ni nada de eso. La verdad que no sé si decirlo en Ávila, me da cosa llamar la atención o que me digan algo. En el reconocimiento no dije nada, ni me acuerdo si me preguntaron, con lo nervioso que estaba jeje pero bueno, ¿algún consejo?

Yo creo que no vas a tener ningún problema, simplemente di que te sienta mal el huevo, que te suelta el estómago y eso, pero no te van a decir nada hombre. Dilo allí, a ver si te vas a poner malo o te puedan salir ronchas o te pueda pasar algo peor, que allí encima nuestras defensas se quedan un poco más desprotegidas con tanto frío jeje y si encima la alimentación no es que sea muy buena....

Un saludo compañero :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
corre dijo:

Pues yo también creo que lo mejor es que lo digas para evitarte posibles problemas de salud, salvo que tengas muy claro lo que puedes y no puedes comer alli......y aunque eso parezca fácil, con el pedazo menu de albie seguro que habrá más de una vez que no serás capaz de distinguir los componentes de cada plato :D

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
lost dijo:
j2009 dijo:

Saludos y buen verano!!

jmcrespoj@gmail.com

es lo que tienen los celiácos....ese caracter tan positivo :D :D

positivo? buff será él, pero yo tengo un mal humor cada vez que quiero comer con los amigos fuera de casa... en todos los sitiso preguntas: "¿podria usted prepararme algo de comer sin gluten?" y la respuesta es siempre la misma:"¿sin qué?" a lo cual respondes "sin gluten, es que soy celíaco" y en consecuencia te responden "¿que es usted qué?
menudo lío. yo es que como dije anteriormente soy celíaco desde hace nada, unos meses y claro, podía comer de todo y ahora es un liazo de narices... en fin, al menos aprobé la opo y me voy ahroa para allá, pa avila. :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior