Intolerancias alimentarias en Ávila

{xen:phrase moderator}

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
lost dijo:
j2009 dijo:
Hombre!! qué alegría! un compi celiaco!! jeje me alegran mucho todos estos post. Loche, te doy mi correo y nos ponemos mejor en contacto, te parece??debemos ayudarnos los celiacos alli en la academia para que todo ns resulte mas asequible. Y, por otra parte, Krys sería muy interesante que pudieses facilitarnos el contacto de la compi d habitación de tu amiga, estaría genial!! si no te importa pidele a tu amiga algun correo o algo de su compi o le das el que yo voy a poner aquí para que se ponga en contacto ok?? sería una información de primerísima mano y además reciente reciente.

Saludos y buen verano!!

Mach@ no te recomiendo que pongas el mail , es mejor que lo hagas con un privado

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a lo mismo, lo digo sin ofender pero no vais a tener ningun problema seguro y no os van a hacer la vida imposible.Estamos en el 2000 ya tio y eso de alergia al huevo o celiaco es algo muy comun que cualquier cocinero sabe poner remedio.
No preocuparos que ya estais dentro,lo chungo ha pasado.Ahora a disfrutar.
Un saludo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
la gente que tiene algún tipo de intolerancia o dieta, tiene una comida especial con menus especificos para cada caso, con la ventaja de que no hacen cola y a mi juicio comen mejor.
Asi que tranquilidad y... buenos alimentos.

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno ya puedo asegurar (dado que lo estoy viviendo) que NO HAY NINGÚN TIPO DE PROBLEMA con las intolerancias allá. El primer día cuando te asignan la habitación lo comentas a uno de los mandos que hay por ahí te llevan a la clínica te hacen un papelito en la clínica el cual lo llevas a las cocinas y ese mismo día ya tienes tu comida especial hecha. Lo de no esperar colas es cierto pero la gente te mira mal, cuando coges la bandeja y demás metiendte en medio de la fila por se quedan con cara de "¿y este que coño hace?" y hay que comentarselo claro, que eres celíaco y que coges bandeja y pasa a otro lado, y luego todos te dicen que sin problema XD. en fin pero con el desayuno ya me parece descarado colarse porque hay que pasar por el mismo sitio que los demas y ademas por otro así que yo nunca me cuelo en desayuno... En fin que vayais tranquilos, aunque precavidos porque también he de aadir que no ando muy bien allá del sistema digestivo... Claro que si me hubieran dado comida con gluten sería mucho peor pero hay algo que no cuadra del todo... en fin si fuera algún problema de cocina y no mío ya os lo comentaré para que tengais cuidado con lo mismo... XD

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tengo problemas aimentarios, comer alimentos grasientos me produce insuficiencia respiratoria (mucha mucosidad). La verdad que me asusta un poco el tema ya que no es lo mismo ser celiaco que quitar comidas que tienen alto contenido en grasas. Por ejemplo la carne la tengo que comer a la plancha, creeis que si llego a Ávila me las podré apañar?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Sólo diré que la comida de la academia te puede acarrear muchos problemas en el estómago. E aquí un servidor...¬¬

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!