• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

intercambios de psicotecnicos?

carloscop dijo:
marioleon29 dijo:
yo tengo de joyfe del 2006 hacia delante y ademas los que hacemos en la academia que también no los pasan en pdf son específicos y omnibus

Pues compártelos con el resto del foro ¿no?
+100000..
:reverencia:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
YO TENGO CICOTECNICOS ALGUNOS INTERESANTES LO CAMBIO TODO LO QUE TENGO POR ALGO QUE ME INTERESE TENGO 6 O 7 MAPAS DE MEMORIA VISUA Y MUCHOS MAS INTERESANTES QUE OS PUEDE VENIR BIEN UN SALUDO

DIEGO JEREZ dijo:
YO TENGO CICOTECNICOS ALGUNOS INTERESANTES LO CAMBIO TODO LO QUE TENGO POR ALGO QUE ME INTERESE TENGO 6 O 7 MAPAS DE MEMORIA VISUA Y MUCHOS MAS INTERESANTES QUE OS PUEDE VENIR BIEN UN SALUDO

Escribir en mayúscula equivale a gritar, vamos a evitarlo por favor al igual que las faltas de ortografía "cicotecnicas". Gracias

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
¿Soy el único que ve que este tipo se cachondea de todos nosotros?

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Por cierto, ¿alguien sabe si el libro de psicotécnicos de joyfepol (el de 105 €) es distinto al que se descarga por internet?. No me importaría comprarlo si es distinto.
Para quien lo tenga, ¿merece la pena comprarlo?
Saludos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
Ayer compre los nuevos libros psicotecnicos de MAD, costaron una pasta y quisiera intercambiar UNA COPIA(no el libro fisico, ya que hay gente que me dice los compraste ayer y ya quieres venderlos?), puesto que son ebook. Quisiera cambiarlos por el nuevo libro de psicotecnicos de JOYFE o el de CEP.
Gracias a todos y perdon si repeti post.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Laotrales dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe si el libro de psicotécnicos de joyfepol (el de 105 €) es distinto al que se descarga por internet?. No me importaría comprarlo si es distinto.
Para quien lo tenga, ¿merece la pena comprarlo?
Saludos.

A lo que ya venía siempre en años anteriores le han añadido lo que ha caido en los últimos 2 años en la oposición.

Unido
10 Ago 2012
Felicitaciones
0
Resolución preguntas psicotécnicos

EDITADO. Con poner el mensaje una sóla vez es más que suficiente, no hace falta ponerlo por tooodo el foro.

Alpol

Superior