- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14
buenas me gustaría saber si algún compañero/a estaría interesado en intercambiar psicotécnicos en formato pdf o word no papel.

marioleon29 dijo:yo tengo de joyfe del 2006 hacia delante y ademas los que hacemos en la academia que también no los pasan en pdf son específicos y omnibus

+100000..carloscop dijo:marioleon29 dijo:yo tengo de joyfe del 2006 hacia delante y ademas los que hacemos en la academia que también no los pasan en pdf son específicos y omnibus
Pues compártelos con el resto del foro ¿no?

marioleon29 dijo:yo tengo de joyfe del 2006 hacia delante y ademas los que hacemos en la academia que también no los pasan en pdf son específicos y omnibus

DIEGO JEREZ dijo:YO TENGO CICOTECNICOS ALGUNOS INTERESANTES LO CAMBIO TODO LO QUE TENGO POR ALGO QUE ME INTERESE TENGO 6 O 7 MAPAS DE MEMORIA VISUA Y MUCHOS MAS INTERESANTES QUE OS PUEDE VENIR BIEN UN SALUDO

Laotrales dijo:Por cierto, ¿alguien sabe si el libro de psicotécnicos de joyfepol (el de 105 €) es distinto al que se descarga por internet?. No me importaría comprarlo si es distinto.
Para quien lo tenga, ¿merece la pena comprarlo?
Saludos.