• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Iniciativa PRO-BIO

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo
21-dors
22-Ravenna
23-Jorgega
24-CNP111434
25-inspsanchez
26-Alcanfor
27-Batty

Id diciéndome y yo voy apuntando ;) ANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos

Actualizado.

Si juntamos más de 20 no pasa nada por si acaso luego se pasan y nos ponen más preguntas tipo...
Crees que a tus padres les gusta que te untes de chocolate???

valencianitovlc dijo:
valencianitovlc - 2!!!

ye loes como vas???

Pues tio voy con los exámenes de la facultad asique pocos psicos e echo, aunque algunos sí. A partir del 14 cuerpo y alma para esto pero ahora mismo no tengo muco tiempo. Y tu???

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
pueeesss e estado mirando academias para el test de personalidad y los psicos... pero son unos estafadores... 150 euros para el test de personalidad (y solo es un dia) y si quieres con psicos... 320 euros... :sorprendido: estos que se piensan?? e decidido que me lo preparare por libre ya que ser sincero en unas preguntas cortas no me va a ser muy dificil, gracias a dios que los psicos se me dan bastante bien... por eso no ire a ninguna academia.

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo la 8!!! :wink:

Con el teorico andabamos mas angustiados y nerviosos ehh!!

loes dijo:
Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl

Id diciéndome y yo voy apuntando ;) ANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos

Vamos chicos nos quedan 7

Superior