• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ingles, las mal restan

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Por cierto creo que nadie lo ha comentado, este año en la prueba de ingles las mal restaban, al menos eso nos aclararon en nuestra aula.
Nunca ha sido asi, no???

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
haber restar siempre han restado, pero solo en el mismo examen de ingles..lo que no te resta es a la nota de lo demas..

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo tenia entendido que mucha gente hacia "quinela" por ese motivo, que los fallos no restaban, y cuando el examinador lo comentó, recuerdo que el compañero que tenía al lado me miro como estrañado... y otro vi que no contestó ninguna por este motivo....

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
si..haber tu puedes hacer quiniela y si fallas mas que aciertas pues como si no hubieras contestado ninguna..comprendes? el examen es corregido como todos pero no te quita nota del resto de los examemes, solo se puede sumar nota, en el caso de que sea negativa la nota es un 0 y yasta, no se si me explico

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pero para sacar la notra de ingles, es normal que los fallos descuenten...

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
en mi aula el inspector leyo las instrucciones ,todas y segun dijo que las preguntas falladas restaban cada dos mal una a las acertadas, pero es que el aula de al lado dos amigos el inspector les dijo que no restaban nada y ademas en las instrucciones del cuadernillo de ingles no ponia la resta

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
si..haber tu puedes hacer quiniela y si fallas mas que aciertas pues como si no hubieras contestado ninguna..comprendes? el examen es corregido como todos pero no te quita nota del resto de los examemes, solo se puede sumar nota, en el caso de que sea negativa la nota es un 0 y yasta, no se si me explico

Correcto, es asi...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo un colega que contesto las 40 tipo quiniela ....como acierte le digo que me rellene la quiniela 8)

Chris_sw dijo:
Mucha gente lo hace así, porque a las malas, se van a quedar como están, con un 0.
Lo único que pueden hacer es ganar, pero amí el inglés me pareció muy normalito, nivel ESO.

No fue dificil, pero algunas se las traian eee...
Como por ejemplo
Echame una mano
Give me a...
a-hand
b-leg-
c-head

Por lógica diríamos todos bueno es hand que es mano... pues NO!
Es leg.como esta habia unas cuantas!

Beavis dijo:
diser dijo:
leg??? pues vaya ya he fallado una :angel y demonio:
Son lo que se suele llamar una frase hecha.
Como la de la cuenta del restaurante, se podria pensar que es ticket, pero realmente es cuenta bill.
Creo que intentaron pillar en mas de una pregunta.

..... mira el empolloncillo eehhhh! :wink:

Superior