• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ingles, las mal restan

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astilla dijo:
Beavis dijo:
diser dijo:
leg??? pues vaya ya he fallado una :angel y demonio:
Son lo que se suele llamar una frase hecha.
Como la de la cuenta del restaurante, se podria pensar que es ticket, pero realmente es cuenta bill.
Creo que intentaron pillar en mas de una pregunta.

..... mira el empolloncillo eehhhh! :wink:

Que va empollón no!!! a mis papis se lo tengo que agradecer la de años que me obligaron a ir a la academia!!!
Por eso dije el otro dia que no cargaba contra elllos en una manifestacion!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juas!! No sé qué nivel tuvísteis en el examen de inglés pero en Francés, que por cierto me sorprendió los poquitos de mi aula (sólo 2), fue bastante complicado, en ninguna de las 40 preguntas conseguí quedarme con una única opción, siempre dudaba entre 2 o 3 posibles respuestas.
Total, una putada, estaba muy esperanzado en sacar mínimo 1'5 puntos pero me pilló completamente por sormpresa... lo dicho, una putada. Ahora no sé si sumaré siquiera alguna décima.
Saludos.

apu dijo:
Juas!! No sé qué nivel tuvísteis en el examen de inglés pero en Francés, que por cierto me sorprendió los poquitos de mi aula (sólo 2), fue bastante complicado, en ninguna de las 40 preguntas conseguí quedarme con una única opción, siempre dudaba entre 2 o 3 posibles respuestas.
Total, una putada, estaba muy esperanzado en sacar mínimo 1'5 puntos pero me pilló completamente por sormpresa... lo dicho, una putada. Ahora no sé si sumaré siquiera alguna décima.
Saludos.

Lo mismo me dijo un compañero que sabe francés desde que nació de padres franceses. Lo pondrían más chungo supongo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
apu dijo:
Saludos.

Lo mismo me dijo un compañero que sabe francés desde que nació de padres franceses. Lo pondrían más chungo supongo.

Pues casi lo mismo me ha ocurrido a mí, yo estuve viviendo un año en Francia para quedarme a cuadros en el examen, lo de obtener 1,5 puntos lo he dicho en función de modelos de exámenes de francés de otros años que hice, pero lo de este año... Esperemos que caigan muchos de los que tengo delante :P

Saludos.

drittz dijo:
Beavis dijo:
yo 36...
Alguien sabe cn seguridad la siguiente pregunta??

i,m interested...... sports
1-about
2-in
Dudo entre esas dos y yo puse about.

Yo tambien puse about.

Compañero esperemos que hayamos acertado!!! jejeje
Aunque para que nos valga, deberiamos de aprobar antes xDDD :D :D

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ni de coña!! Es "give me a hand"!! Segurisimoooooo

No fue dificil, pero algunas se las traian eee...
Como por ejemplo
Echame una mano
Give me a...
a-hand
b-leg-
c-head

Por lógica diríamos todos bueno es hand que es mano... pues NO!
Es leg.como esta habia unas cuantas![/quote]

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
yo 36...

1-about
2-in

Es IN, te lo digo a ciencia cierta porque el verbo interest siempre va seguido de IN. Mirad lo que he encontrado además en internet:

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
interest ['ɪntrɪst]
I nombre
1 (intelectual) interés
to be of interest, interesar, ser de interés
2 ventaja, provecho
in one's own interest, en beneficio propio
3 afición
4 Fin interés
5 Com participación, acción: she has an interest in a shop, tiene acciones de una tienda

II verbo transitivo interesar: I'm not interested in football, no me interesa el fútbol

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo la verdad que no me acuerdo pero creo que lo hize bastante confiado solo dejé 2 en blanca,según tengo entnedido el inglés no resta solo suma,así que arriesgué y la verdad no fue tampoco muy complicado.

RoOo dijo:
Beavis dijo:
yo 36...

1-about
2-in

Es IN, te lo digo a ciencia cierta porque el verbo interest siempre va seguido de IN. Mirad lo que he encontrado además en internet:

interest ['ɪntrɪst]
I nombre
1 (intelectual) interés
to be of interest, interesar, ser de interés
2 ventaja, provecho
in one's own interest, en beneficio propio
3 afición
4 Fin interés
5 Com participación, acción: she has an interest in a shop, tiene acciones de una tienda

II verbo transitivo interesar: I'm not interested in football, no me interesa el fútbol

Lo mismo pienso yo y por eso ya tengo una mal!! grrrr xDD

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y en cuanto a la de "Give me..."

hand [hænd]
I nombre
1 mano: give me a hand, échame una mano

HAND era la correcta

naxete_cnp dijo:
Ni de coña!! Es "give me a hand"!! Segurisimoooooo

No fue dificil, pero algunas se las traian eee...
Como por ejemplo
Echame una mano
Give me a...
a-hand
b-leg-
c-head

Por lógica diríamos todos bueno es hand que es mano... pues NO!
Es leg.como esta habia unas cuantas!
[/quote]

Tienes razon comapñero, ya llevo dos mal!!!! jejeje que mal.... :x

Superior