polizy dijo:Hola,acabo de llegar de laacademia y la profesora nos dijo que cada 3 mal te sacan una bien ,tambien en esta prueba,a mi me habia parecido entender por aqui q te contaban las buenas independientemente de q tengas el rsto mal sin restar,sabeis algo??

... cualquier excusa es buena para jugar.. :jeje:atalaga dijo:Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés., parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.
saludos.

Astilla dijo:... cualquier excusa es buena para jugar.. :jeje:atalaga dijo:Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés., parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.
saludos.

atalaga dijo:Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés., parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.
saludos.

Astilla dijo:polizy dijo:Hola,acabo de llegar de laacademia y la profesora nos dijo que cada 3 mal te sacan una bien ,tambien en esta prueba,a mi me habia parecido entender por aqui q te contaban las buenas independientemente de q tengas el rsto mal sin restar,sabeis algo??
Polizy es una de las normas del foro la obligación de cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms siendo motivo de sanción y baneo.
No es la primera ni la segunda vez que se te da un toque recordándote esta norma.

loes dijo:atalaga dijo:Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés., parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.
saludos.
Pues si lo haces por jugar me parece muy bien pero silo haces por estudiar, poca utilidad le veo yo eh

ROC dijo:esta tarde subo el temario y los examenes de ingles!!!

chusca dijo:buenas a todos
le mande un privado a astilla para que me mandara lo del idioma, y me dijo q estaba en avila, q entrara aqui a pedirlo.
alguien me puede mandar al correo lo q le paso astilla, gracias
cris_monti@hotmail.com