• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inglés/Francés para la oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola me gustaria preguntar si creeis necesario apuntarse alguna clase particular de ingles,yo empiezo esta semana en gijon,se que alli dan algo ,pero es que siempre se me ha dado muy mal.sera demasiado? un saludo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola,acabo de llegar de laacademia y la profesora nos dijo que cada 3 mal te sacan una bien ,tambien en esta prueba,a mi me habia parecido entender por aqui q te contaban las buenas independientemente de q tengas el rsto mal sin restar,sabeis algo??

polizy dijo:
Hola,acabo de llegar de laacademia y la profesora nos dijo que cada 3 mal te sacan una bien ,tambien en esta prueba,a mi me habia parecido entender por aqui q te contaban las buenas independientemente de q tengas el rsto mal sin restar,sabeis algo??

Polizy es una de las normas del foro la obligación de cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms siendo motivo de sanción y baneo.

No es la primera ni la segunda vez que se te da un toque recordándote esta norma.

atalaga dijo:
Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés. :P, parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.

saludos.
... cualquier excusa es buena para jugar.. :jeje:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
atalaga dijo:
Aparte de los temas, en mis ratos libres voy a empezar a "jugar" a la nds a juegos de vocabularios, braing training e inglés. :P, parece una tontería pero bueno, ya os comentaré si sirven para algo.

saludos.
... cualquier excusa es buena para jugar.. :jeje:

Claro como tu Astilla con tu Iphone en la biblioteca jajajajajajajajajajaj

atalaga dijo:

saludos.

Pues si lo haces por jugar me parece muy bien pero silo haces por estudiar, poca utilidad le veo yo eh

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
polizy dijo:

Polizy es una de las normas del foro la obligación de cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms siendo motivo de sanción y baneo.

No es la primera ni la segunda vez que se te da un toque recordándote esta norma.

Por colarse una UE(sin querer) dices que es lenguaje sms????creo que estamos sacando mucho las cosas de contexto.....

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
atalaga dijo:

saludos.

Pues si lo haces por jugar me parece muy bien pero silo haces por estudiar, poca utilidad le veo yo eh

jeje, logicamente por estudiar va a ser que no, es por jugar y bueno, si se saca algún probecho pos bien, pero vamos que acabo de empezar y ya me estoy artando :P.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Alguien me podria pasar el archivo?? Un saludo

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
buenas a todos

le mande un privado a astilla para que me mandara lo del idioma, y me dijo q estaba en avila, q entrara aqui a pedirlo.
alguien me puede mandar al correo lo q le paso astilla, gracias

cris_monti@hotmail.com

chusca dijo:
buenas a todos

le mande un privado a astilla para que me mandara lo del idioma, y me dijo q estaba en avila, q entrara aqui a pedirlo.
alguien me puede mandar al correo lo q le paso astilla, gracias

cris_monti@hotmail.com

El uso del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción.

Escribe correctamente.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola chusca!! Has conseguido el material de inglés? Me lo puede pasar alguien por favor.
Muchisimas gracias.
Un saludo a todos y animo!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Sobre inglés solo piden un test que es rellenar una palabra que falta en la frase.
Ejemplo:
I come ________ England.
a)to
b)from
c)at
No es dificil la verdad, pero hay que repasar el inglés.
Por favor quien tiene el material???
Un saludo a todos.

Superior