• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inglés/Francés para la oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla, eres la mejor, muchas gracias por el envío!!! Ojalá nos sirva muchíiiisimo si mañana nos llevamos la alegría del año! :wink: jejeje. Mil gracias apañáaa, muakk

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda respecto al idioma, no puse el idioma en la solicitud, no sabía qu era voluntario eso me pasa por no leer bien las bases, pero mi pregunta es si por no hacer ese examen me pueden excluir en la entrevista, ya que he preguntado en la división de formacíón si podía ahcer el examen y me han comentado que eso ya no es posible así que cuando toque la hora de hacer el examen estaré sin hacer nada en la mesa no?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No te van a excluir de ningun lado por hacer o no un examen voluntario, que al fin y al cabo es eso, voluntario, no te preocupes.
Cuando termines tus examenes y comiencen los de idioma que seran los últimos los que no hayan elegido esa opción se marchan a casa.
Ese examen es solo para subir nota.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias pipe, por al información todavía me da corage que se me pasara por alto lo del idioma, pero en fin hay que aprobar lo que queda y ya está, que eso si cuenta. un saludoo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
astilla!!! me lo podrias enviar? te envie un privado pero mi bandeja del msn... sigue en blanco... :( un saludo genteee!!! por cierto al examen de psicotecnicos tenemos que ir con boligrafo, lapiz, goma.... ? esque en la nueva citacion no me pone nada.. y en otro post lei que ponia en la pagina psicotecnicos e idioma y nada de ortografia y yo no e leido eso en ningun lado... un saludo otra vezzzzz !!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
astillaa muchisimas gracias... el que se devio dejar el mail seria yo... ajjaja perdona.. una cena??? esta chica se merece un spa!!!!! gracias por tu dedicacion se nota que te encanta el cuerpo...

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Os lo acabo de mandar a otros 25... por eso no os respondo de uno en uno... algunos me lo pedisteis pero no me habéis dado una dirección de correo electrónico... os mande privado.

Astilla te he mandado un privado por favor cuando puedas mandame el archivo de ingles . gracias.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gran trabajo el de ASTILLA, la verdad que da gloria tener una compañera asi. Te vuelvo a dar las gracias publicamente, que te las di por privado, pero tu trabajo merece ser público.

Gracias, Gracias, Gracias

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mil gracias Astilla...Me llegó todo, voy a echarle un vistazo...

Juanma13 dijo:
si pido que se ponga aqui un examen parecido al del año pasado es mucho pedir?? y tambien de frances eh?? gracias, jeje.

No lo tenemos Juanma13... de lo contrario ya lo tendríais puesto :wink: ... no sé si te mande el libro a ti pero el examen sigue esa linea de ejercicios...

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Una pequeña duda que tengo es cuando sabemos cuanto nos ha subido la nota con el examen voluntario de idiomas...No se si dicen algo o hasta que termine todo el proceso no sabemos nada...Feliz Navidad a todos que mañana me va a ser dificil felicitaros!!!

tatocnp dijo:
Una pequeña duda que tengo es cuando sabemos cuanto nos ha subido la nota con el examen voluntario de idiomas...No se si dicen algo o hasta que termine todo el proceso no sabemos nada...Feliz Navidad a todos que mañana me va a ser dificil felicitaros!!!

Cuando veas el resultado final de la oposición junto con tus notas en el resto de pruebas que realices en Enero... todo eso más el resultado de la entrevista y el médico en Junio.... moriréis esperando y sin uñas! :twisted:

Beavis :arrow: el examén era opción a, b y c... elegir en las frases los tiempos verbales o el sujeto.... muy muy muy asequible

Superior