
- Unido
- 27 Oct 2007
- Mensajes
- 204
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Eso puedes verlo en www.soldados.es o en la delegación de defensa.esteban4989 dijo:Han salido la fecha de las pruebas??

Eso puedes verlo en www.soldados.es o en la delegación de defensa.esteban4989 dijo:Han salido la fecha de las pruebas??


Oskar es evidente que el que quiere estudiar "estudia", es verdad que se hacen bastantes maniobras, pero como tu dices tambien depende de la unidad en la que estes, yo si pudiese escoger me inclinaria por transmisiones, infanteria ya se sabe, ingenieros apoya a todas las armas, caballeria es el arma del reconocimiento, como ya dije antes depende del destino, del arma y de la plaza en la que estes, tambien existen especialidades técnicas que se dedican a profesiones como la de "electricistas, informática, armamento, mecanica y algunas más como logística y cosas de estas" eso si la instrucción creo que son 9 meses.oskar306 dijo:Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?
En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.

CaRrAsc0 dijo:Oskar es evidente que el que quiere estudiar "estudia", es verdad que se hacen bastantes maniobras, pero como tu dices tambien depende de la unidad en la que estes, yo si pudiese escoger me inclinaria por transmisiones, infanteria ya se sabe, ingenieros apoya a todas las armas, caballeria es el arma del reconocimiento, como ya dije antes depende del destino, del arma y de la plaza en la que estes, tambien existen especialidades técnicas que se dedican a profesiones como la de "electricistas, informática, armamento, mecanica y algunas más como logística y cosas de estas" eso si la instrucción creo que son 9 meses.oskar306 dijo:Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?
En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.
Depende de ti y lo que busques, tener tiempo siempre se tiene, pero sacrificando siempre algo que te guste más que el estudio seguro.

oskar306 dijo:Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?
En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.

Santino dijo:oskar306 dijo:Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?
En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.
Un amigo mio entró en el ejército hace unos años con vistas a prepararse para el CNP y se fue a un puesto de administrativo en Zapadores, no se exactamente como se llamaba el puesto que ocupaba pero el iba a trabajar por las mañanas y tenía todas las tardes libres.
Medita bien lo de las FAS porque entrar este año puede ser una gran opción para tu futuro siempre que vayas a un lugar donde puedas estudiar para tu objetivo final que es el CNP. Pero en el peor de los casos podrás hacer carrera en las FAS si lo primero te falla.


PoliDani dijo:Y si entras en tropa y marinería, cuántos años tienes que estar como soldado para poder opositar a suboficial? y hasta que edad sería?
marykeys dijo:hola,me gustaría saber cuando aproximadamente son las convocatorias para Infantería de marina. Gracias


Naug dijo:De las plazas de suboficial no se sabe nada, no?
Saludos!

ROC dijo:Naug dijo:De las plazas de suboficial no se sabe nada, no?
Saludos!
no, todavia nada de nada, no os preocupeis que cuando sepa os lo pongo por aqui


http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 590026351Dmarkosrr21 dijo:Buenas, he buscado en el foro informacion acerca de la UMAAD y no he encontrado imformacion...alguien me puede explicar a que se dedica mas o menos esta unidad asi como horarios y demas??
Mirando la convocatoria del BOE en observaciones no pone que haya que hacer el curso de paracaídas...markosrr21 dijo:Por cierto, hace falta saltar en paracaidas en esta unidad??un saludo y estaria muy agracecido si alguien me contestara, gracias anticipadamente...