• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Abro este post para hablar sobre el ejercito español. Para que la gente que este dentro nos cuenten cosas, que e visto por el foro que hay bastantes militares, tener informacion de las convocatorias, pruebas fisicas, especialidades...

A mi la unidad que mas me llama la atencion es la UME (Unidad Militar de Emergencias) pero por lo que e visto por internet no se puede acceder a ella siendo civil sino que tienes que tener cumplido el primer contrato, tambien e visto que esto va a cambiar en 2010 y ya si se va a poder entrar siendo civil, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. Un saludo!!!
:militar:

Unido
28 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo soy militar. Referente a la UME en su página web dice lo siguiente:
PUBLICACIÓN DE VACANTES EN LA UME

Para lograr el objetivo de cobertura de personal en la UME durante el año 2009 se van a ofertar vacantes dirigidas a:

1. PERSONAL MILITAR.
2. CICLOS DE SELECCIÓN CONTINUA.
3. RESERVISTAS VOLUNTARIOS.

Por lo visto salieron plazas este año desde acceso libre.

No estoy en la UME, ni tengo mucha información, pero creo que puede estar bien estar comisionado un tiempo, por si estás muy quemado de tu destino actual. Desde militar se puede acceder, habiendo pasdo el primero compromiso, estando en cualquiera de los 3 ejércitos.

Yo estoy en Infantería de Marina, decidí entrar en este cuerpo por lo que simboliza para España y la historia que tiene.

Te dejo unos videos de Infantería de Marina:

http://www.youtube.com/watch?v=qy3pmCrw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=K2p700wAWGk&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=_doVEsNe ... re=related

Si te puedo ayudar en algo, coméntamelo.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bueno decirte que para entrar si puedes ser civil, un amigo mio ha entrado y nunca estubo en el ejercito se presento a las pruebas, aprobo y ahora esta en el CFOR en toledo, eso si creo que esta bastante dificil para acceder, estan pidiendo muchisima nota en los psicotecnicos y en las fisicas, porque por lo visto se esta presentando muchisima gete con esto de la crisis. Pues eso que si te gusta vete a la comandancia de tu ciudad y pide información y estate atento a los ciclos a ver si vuelven a salir plazas. Suerte

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Gracias a los dos!!
Pues me informare mejor de lo de la UME. Lo de infanteria de marina tambien tiene que estar bien, os meten mucha caña no?? Es que habra tantas especialiadades que la mayoria de la gente no tenemos ni idea. Un saludo

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
Abro este post para hablar sobre el ejercito español. Para que la gente que este dentro nos cuenten cosas, que e visto por el foro que hay bastantes militares, tener informacion de las convocatorias, pruebas fisicas, especialidades...

A mi la unidad que mas me llama la atencion es la UME (Unidad Militar de Emergencias) pero por lo que e visto por internet no se puede acceder a ella siendo civil sino que tienes que tener cumplido el primer contrato, tambien e visto que esto va a cambiar en 2010 y ya si se va a poder entrar siendo civil, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. Un saludo!!!
:militar:

Yo soy militar, y ya te digo que si que se puede acceder desde lo civil, otra cosa es que ya estes dentro del ejercito, en este caso si que tienes que tener el primer compromiso cumplido o en algunos de los caso el 2/3 del contrato inicial. Pero ya le digo que si, que se puede acceder desde la calle, ahora bien con esto de la crisis......

Un saludo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola ya que habeis abierto post sobre el tema aprobecho para preguntar sobre si es posible pasar desde las FAS a el CNP teniendo contrato o tendrías que esperar a que terminase este, también me gustaría saber si durante los meses de academia de las FAS te permiten ir a las pruebas de la oposición????
Gracias

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Segun me han dicho mis amigos que estan en el ejercito no hace falta que se cumplan los 2 años de contrato siempre que te vallas porque ingresas en algun puesto para el estado. Osease que te hagas funcionario, segun me han dicho da igual que sea CNP que ayuntamiento o que. Mientras sea para trabajar para el estado y siempre que pases las fases de oposicion para entrenar, osea que ya estes dentro no que vallas a opositar. Eso es lo que me han contado a ver si alguien que sepa mas del tema lo confirma. Y lo de salir para las pruebas estando en el CFOR nose como será.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas, mi destino desde hace 3 años es la unidad militar de emergencias, actualmente no hay incorporaciones desde la calle en acceso directo. Para entrar siendo miembro de las fuerzas armadas tienes que haber cumplido minimo un compromiso.
El tema de si te puedes ir de las FAS al CNP sin terminar compromiso, si se puede tanto al CNP como a cualquier trabajo de funcionario, desde el CFOR creo que no te ponen pegas a la hora de ir a un examen para la oposicion..... pero claro eso depende del jefe de la unidad del jefe que mande el CFOR, no se si me explico. :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
de hecho de las FAS puedes irte cuando quieras a la calle, siempre que tengas un pre-contrato, pero si te vas al CNP, bomberos,guardia civil, mossos... pues no hace falta, porque se te rescinde, eso si, luego aprueba porque sino.... te quedas sin plaza en el ejercito hehe

VIVA EL EJERCITO!... aunque mola mas el cnp hehehe
he oido que van a implantar en el CNP el saludo militar.. ¿Es cierto? pues me parece bien, porque muchos policias nacionales que conozco hay a veces demasiado "comadreo" hehe

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
¿el saludo militar? Si en el CNP eso esta de toda la vida ... lo que pasa que en la mayoria de sitios no se usa.

¿Osea que ahora será obligatorio que los miembros del CNP saluden cómo la Guardia Civil?.

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ademas con lo bonito ue quda, bajarte del coche policial y antes de pedir documentacion hacer un saludete de estos hehehe

por cierto drako, que bien va la sudadera esta de la UME porque resbala el agua hahaha, yo tengo una amiga en la ume y me pasa ropa hahaahhaha

cnpsergio dijo:
celtic dijo:
¿el saludo militar? Si en el CNP eso esta de toda la vida ... lo que pasa que en la mayoria de sitios no se usa.

¿Osea que ahora será obligatorio que los miembros del CNP saluden cómo la Guardia Civil?.

Un saludo.

Los miembros del CNP desde que crearon el cuerpo saludan como en la Guardia civil .... nose a que saludo os referis pero vamos lo unico que no se suelen hacer aqui es cuadrarse tan exagerado como en el ejercito o en los picolos. Te pones en una postura respetuosa si vas con gorra saludas con la mano y si vas descubierto " a sus ordenes ".
Lo unico que muchos jefes no lo exigen pero eso ya depende de cada uno
un saludo

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
cnpsergio dijo:
celtic dijo:

Un saludo.

Los miembros del CNP desde que crearon el cuerpo saludan como en la Guardia civil .... nose a que saludo os referis pero vamos lo unico que no se suelen hacer aqui es cuadrarse tan exagerado como en el ejercito o en los picolos. Te pones en una postura respetuosa si vas con gorra saludas con la mano y si vas descubierto " a sus ordenes ".
Lo unico que muchos jefes no lo exigen pero eso ya depende de cada uno
un saludo

Me refiero a cuando saludas a un civil, que te cuadras, mano a la gorra tocándola con el dedo corazón y dices...buenos días/tardes/noches...a eso me refiero, lo de los jefes ya lo había visto hace muchísimo xD.

Un saludo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Drako

Buenas, mi destino desde hace 3 años es la unidad militar de emergencias, actualmente no hay incorporaciones desde la calle en acceso directo. Para entrar siendo miembro de las fuerzas armadas tienes que haber cumplido minimo un compromiso.

Buenas, eso es lo que tenia entendido yo, que hasta que no acabaras el primer compromiso no podias acceder a ella. Y has oido algo de que en 2010 si se va a poder acceder desde la calle?? Un saludo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo he estado cinco añitos y medio en el Tercio 3º Don Juan de Austria de La Legión, en Almería, si en algo puedo ayudar aquí estoy, para servir..

Un saludo.

P.D. Viva España; viva el Rey; viva La Legión

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
Saludos a todos, enhorabuena a los aprobados y animos a quienes no pasaron. Actualmente estoy destinado en la UME en Torrejon de Ardoz, eche la solicitud en enero y entre en febrero desde el ejercito del aire, comenze a currar para la UME en Julio. He de decir que plazas salen a cuenta gotas pero tampoco es tan dificil entrar, o al menos a mi no me costo muxo. He de decir que yo me encuentro perfectamente en mi destino pero que depende muxo de donde y con quien estes.

Superior