Reitero todo lo que ha dicho mi compañera, pero además quiero hacer mención a esto que has dicho:
Romerales2 dijo:
Dejando a un lado esto y en lo que creo que coincidiremos la inmenta mayoria de foreros lo que denuncia la ciudadania y los medios de comunicacion es un trato desmedido hacia personas inocentes como abuelos, periodistas acrecitados y ciudadanos indefensos a los que con ponerles las esposas, la noche en comisaria y unos cargos por desobediencia a la autoridad ya se llevarian un buen susto.
Tu dices lo que denuncia la ciudadanía, pero nosotros lo que denunciamos es
lo que los medios muestran a esa ciudadanía. Reconoce por favor, porque se que lo sabes, que cuando se emiten imágenes de la
policía, sea la UIP o sea la unidad que sea, SIEMPRE son negativas, y en el 99% de los casos, tergiversando lo que se dice, lo que se muestra...
En el caso que nos ocupa, el 15-M (que como bien dices, no son los que empezaron aquel día), todos los medios muestran las cargas de la UIP, pero a que ningún medio muestra los insultos previos, escupitajos, meadas en las botas, faltas de respeto??...algún medio ha emitido las imágenes de aquel individuo rajando las ruedas de un vehículo uniformado??? (el cual fue detenido), algún medio ha emitido como se nos escupe?? algún medio ha emitido a una antisistema agachada con las bragas bajadas meando en los compañeros?? algún medio ha dicho que 2 detenidas del 15-M acusaron FALSAMENTE a unos compañeros por violación?? (lo cual se ha demostrado que fue falso), algún medio hace saber a la ciudadanía, que los compañeros de la UIP llevan 3 meses aguantando jornadas interminables trabajando, y que no están pudiendo disfrutar de sus vacaciones junto con los suyos? a que ningún medio ha dicho que la "periodista" que dice serlo enseñando una acreditación, ha
reconocido en su blog o twiter que
se la fabricó ella misma?...........¿quieres que siga Romerales2?
¿Por qué esa falta de respeto hacia la
policía? ¿tu lo ves normal? ¿ves normal ese cachondeo hacia la
policía? ¿cómo pretendéis que tengamos respeto (que lo tenemos hasta límites inaguantables) si "nuestros enemigos" no lo muestran? llega ya un momento en que se excede el límite y eso no se puede permitir.
Es como en el colegio: a mi me pega el chulo del colegio y yo me quedo quieto o me defiendo? y tu dirás "es que tenéis que dar ejemplo" verdad? pues ustedes también, verás como así no habría cargas ni nada.
ESE es realmente el problema, que se muestra a la ciudadanía lo que le conviene, el morbo, pero nunca se ve la parte humana de la
policía, el sufrimiento de estar horas y horas aguantando insultos, cagándose en nuestros difuntos, en nuestra familia.....
Me gustaría, que todos y cada uno de los que tanto nos critican y nos odian, se pusieran algún día al otro lado de la línea, con nosotros, y supieran lo que siente un
policía, pero como eso no puede ser posible, tan sólo pedimos que recapacitéis e intentéis ver la parte contraria, en definitiva, EMPATÍA. Somos personas!!! no somos máquinas sin sentimientos.