• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Indignado con los "indignados"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Por cierto, la UIP si que llevan el número a la vista, lo cual no quiere decir que no todos lo lleven, pero en la mayoría de los casos, cuando alguien acusa de que la UIP no lleva número, SI QUE LO LLEVA, lo que pasa que no vamos a llevar nuestro número en la frente en grande para que todo el mundo lo vea sin problemas, pero está más que visible. Si alguien no lo ve, es porque está muy ciego o acusa sin razón.
Artículo 22
Queda prohibida la publicación de imágenes o videos en las que se pueda identificar a algún miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por lo cual tienes una sanción Muy Grave que acarrean expulsión inmediata del foro, por la intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios y por dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA y de la nación ESPAÑOLA.

Editado por tikotazo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No hay más que ver internet y foros policiales en estos dias para ver el acoso y la demonización que se le está haciendo a la policía, y os prometo que incluso hablan hasta de si toman el poder suprimir la policia! jajaja. Esta comprobado que el 15M ha degenerado en lo de siempre, anarquistas y antiglobalizadores que no tienen otra cosa mejor que hacer. En realidad ni JMJ ni mala gestion politica ni nada, han desviado la atencion en la policia asi otras cosas importantes pasan desapercibido, yo no se donde vamos a llegar....

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Mis mas sinceras disculpas por publicar la imagen en la cual se reconoce perfectamente a sus "compañeros". En ningun caso ha sido esa mi intencion, sino el dar un ejemplo o prueba de como los ya citados "compañeros" estan incumpliendo su reglamento y por lo tanto las leyes vigentes.

PoliDani dijo:
No hay más que ver internet y foros policiales en estos dias para ver el acoso y la demonización que se le está haciendo a la policía, y os prometo que incluso hablan hasta de si toman el poder suprimir la policia! jajaja. Esta comprobado que el 15M ha degenerado en lo de siempre, anarquistas y antiglobalizadores que no tienen otra cosa mejor que hacer. En realidad ni JMJ ni mala gestion politica ni nada, han desviado la atencion en la policia asi otras cosas importantes pasan desapercibido, yo no se donde vamos a llegar....

Personalmente, no he participado activamente en el 15M y puedo hasta estar de acuerdo con uds. en que los llamados perroflautas solo estan ahí para hacer bulto y en muchos casos no represental lo que en un principio fue el 15M, me explico, que alguien con unas rastas fucsias hasta el trasero pida trabajo como quien pide sol y playa en invierno es irisorio. Dejando a un lado esto y en lo que creo que coincidiremos la inmenta mayoria de foreros lo que denuncia la ciudadania y los medios de comunicacion es un trato desmedido hacia personas inocentes como abuelos, periodistas acrecitados y ciudadanos indefensos a los que con ponerles las esposas, la noche en comisaria y unos cargos por desobediencia a la autoridad ya se llevarian un buen susto.

A partir de aqui, son numerosas las fotografias en las que se ve a miembros del cuerpo de policia sin su identificacion, hagan un poco de autocritica y actuen como personas honradas denunciando ante sus superiores a estos supuestos compañeros que no hacen mas que dañar la imagen del cuerpo. A los que habria que recordar que estan para proteger y servir a los ciudadanos, los mismos que pagan sus sueldos y por extension coche, casa y el regalo de cumpleaños de su sobrino.

Vuelvo a mostrar la fotografia para que me expliquen o debatan sobre estos hechos, he "censurado" las caras de los policias para evitar conflicto alguno.

79154387.jpg

Un slaudo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero una cosa, si no lleva su numero de policía a la vista en ese momento (vamos a olvidarnos si es legal o no) que daño le puede hacer a un ciudadano? porque si quiere saber el número es porque lo quiere denunciar, y si lo quiere denunciar es porque han cargado contra el, y ya te digo yo que si la UIP tiene orden de cargar para disolver, no hay dios que sea capaz de pararse a mirarle el número.

Romerales en muchas ocasiones no llevamos número porqué al igual que no nos dan unos pantalones en 4 años aunque solo te queden unos desteñidos, al igual que nos dan solo 2 polos y si quieres más te los compras tú, al igual que los equipos de transmisión no funcionan y en vez de uno por persona llevamos uno por pareja y roto, igual que no se nos dota de lo más básico y los coches con los que trabajamos se caen a cachos, solo por encima las deficiencias que sufrimos... al igual que todo eso el numerito te dan 2 chapitas y no va fijo al polo, tiene una pequeña muesca para engancharlo. En comisaria más de una vez he recogido alguno del suelo y se lo he devuelto al compañer@... si se nos cae en la calle o al lavar el uniforme te quedas esperando unos meses para volver a tenerlo tras solicitar que te los repongan.

No excuso a nadie pero veo una gilipollez enorme centrar los comentarios y juzgar la labor de la policía nacional en si llevan el numerito colgado o no.

Yo en la mayoria de las ocasiones no lo llevo, por prisas, por despiste porqué me queda uno y casi nunca sé donde lo puse o por lo que sea... y regreso a casa satisfecha de mi trabajo, orgullosa de la gente a la que ayude y me dio las gracias esa tarde mañana o noche, armada de seguridad por la intervención en la que mientras todo el mundo miraba seguro desde fuera yo despeje la zona de riesgo en ese incendio hasta que llego la dotación de bomberos, yo me meti en la casa a ver si ese olor era un cadaver y 100 situaciones más como las que puse anterioremente en las que el uso de la fuerza parece no molestar a nadie ni ser valorado.

Que echen del cuerpo a una persona que hace con tanta entrega su trabajo porqué no lleva un puto numerito... que en la mayoria de los casos con solo preguntarlo lo tienes.

Reitero todo lo que ha dicho mi compañera, pero además quiero hacer mención a esto que has dicho:

Romerales2 dijo:
Dejando a un lado esto y en lo que creo que coincidiremos la inmenta mayoria de foreros lo que denuncia la ciudadania y los medios de comunicacion es un trato desmedido hacia personas inocentes como abuelos, periodistas acrecitados y ciudadanos indefensos a los que con ponerles las esposas, la noche en comisaria y unos cargos por desobediencia a la autoridad ya se llevarian un buen susto.

Tu dices lo que denuncia la ciudadanía, pero nosotros lo que denunciamos es lo que los medios muestran a esa ciudadanía. Reconoce por favor, porque se que lo sabes, que cuando se emiten imágenes de la policía, sea la UIP o sea la unidad que sea, SIEMPRE son negativas, y en el 99% de los casos, tergiversando lo que se dice, lo que se muestra...

En el caso que nos ocupa, el 15-M (que como bien dices, no son los que empezaron aquel día), todos los medios muestran las cargas de la UIP, pero a que ningún medio muestra los insultos previos, escupitajos, meadas en las botas, faltas de respeto??...algún medio ha emitido las imágenes de aquel individuo rajando las ruedas de un vehículo uniformado??? (el cual fue detenido), algún medio ha emitido como se nos escupe?? algún medio ha emitido a una antisistema agachada con las bragas bajadas meando en los compañeros?? algún medio ha dicho que 2 detenidas del 15-M acusaron FALSAMENTE a unos compañeros por violación?? (lo cual se ha demostrado que fue falso), algún medio hace saber a la ciudadanía, que los compañeros de la UIP llevan 3 meses aguantando jornadas interminables trabajando, y que no están pudiendo disfrutar de sus vacaciones junto con los suyos? a que ningún medio ha dicho que la "periodista" que dice serlo enseñando una acreditación, ha reconocido en su blog o twiter que se la fabricó ella misma?...........¿quieres que siga Romerales2?

¿Por qué esa falta de respeto hacia la policía? ¿tu lo ves normal? ¿ves normal ese cachondeo hacia la policía? ¿cómo pretendéis que tengamos respeto (que lo tenemos hasta límites inaguantables) si "nuestros enemigos" no lo muestran? llega ya un momento en que se excede el límite y eso no se puede permitir.

Es como en el colegio: a mi me pega el chulo del colegio y yo me quedo quieto o me defiendo? y tu dirás "es que tenéis que dar ejemplo" verdad? pues ustedes también, verás como así no habría cargas ni nada.

ESE es realmente el problema, que se muestra a la ciudadanía lo que le conviene, el morbo, pero nunca se ve la parte humana de la policía, el sufrimiento de estar horas y horas aguantando insultos, cagándose en nuestros difuntos, en nuestra familia.....

Me gustaría, que todos y cada uno de los que tanto nos critican y nos odian, se pusieran algún día al otro lado de la línea, con nosotros, y supieran lo que siente un policía, pero como eso no puede ser posible, tan sólo pedimos que recapacitéis e intentéis ver la parte contraria, en definitiva, EMPATÍA. Somos personas!!! no somos máquinas sin sentimientos.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Y ahora que. El agente le esta advirtiendo de algo y en cuanto hace su trabajo le insultan e incluso le AGREDEN!! Como se esta volviendo esta sociedad... Y luego cuando les ocurra algo querra esta gente que se les proteja.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
que :asco: me dan todos los hijos de p*** estos,como se puede tener tanta mala leche... y lo que es más grave,como puede permitir esto el gobierno,ahh claro,porque ellos estan tranquilos en sus butacas,no están aguantando todo lo que estos cabr*** le estan haciendo pasar a los compañeros,mira como en el momento que empezarona acosarlos y a ir a por ellos directamente,le dieron un poco de libertad para actuar y ahora leo que han expedientado a 3 compañeros por algo de esto,que curres para aprobar unas oposiciones,el curso de ávila,las prácticas y todo el trabajo policial del día a día,con todas sus anecdotas,sus alegrias,sus penas,sus decepciones,sus logros,ect formes tu familia como cualquier persona y venga un personaje de estos,te insulte,te agreda y te haga sentir todo lo contrario a lo que eres y te deje incluso sin trabajo,lo más curioso de todo esto,esque me juego el cuello a que a TODOS o a casi todos,le a ocurrido alguna vez algo,en el que hayan necesitado la ayuda de algún compañero y la habrá obtenido con la mayor empatia,humildad y rapidez posible y tengan la poca verguenza de linchar a personas,porque ante todo son personas,con sus sentimientos y como ellos,tendran familias,amigos,ect y que estarán en vilo por culpa un grupo de chupa sangre que lo unico que sabe hacer por la sociedad y por la vida en general,es hacerse rastas,cojer perros por todos lados y la flautita que viene de serie, + sangrar todo lo que puede al estado,se creen encima que representan al 15M o a toda la ciudadania,se puede ser más hipócrita.Como han dicho los compañeros que han tocado el trabajo policial y los compañeros como yo que nos venimos a este mundo nuevos,mis más sincera admiración y felicitación por los cojones y templanza que demuestran.
PD:siento haber puesto tantos tacos,pero me hierve la sangre,las injusticias,solo puedo decir que,para mi es el mayor orgullo el poder pertenecer a este cuerpo.(desde septiembre claro :mrgreen: )

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Acabo de ver un vídeo que uffff.... lo que tienen que aguantar los compañeros tiene tela....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DstPujECF_g[/youtube]
Tienen la paciencia de un santo, desde luego es digno de admirar todo lo que tienen que aguantar. ¿Y por qué nunca saldrán estos vídeos en la tele?

G.O.E.S. PYC es normal que te hierva la sangre, ¡a mí también! Además tienes las cosas muy claras y eso que todavía te queda Ávila, prácticas, etc. Me alegro un montón compi.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
La otra tarde me topé en Madrid con una manifestación de los indignados y me "infiltré" un rato con ellos. :lol:

Al principio bien, por el Paseo del Prado, gritando consignas en contra la reforma de la Constitución, pero fue llegar a Neptuno, a las puertas del Congreso, y comenzaron a insultar a la Policía sin venir a cuento. Los compañeros de la UIP aguantaron, aunque los indignados seguían buscando la confrontación una y otra vez. Está claro que lo único que querían era armar bronca, porque es la única manera de que salgan en la tele.

Os dejo una entrevista radiofónica muy interesante a un representante del CEP: http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-08/e ... 33018.html

Archivos adjuntos

• mentira.jpg
    mentira.jpg
    172,8 KB · Vistas: 262
Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Si os pareció fuerte el resto de los vídeos esperaros a ver este; un supuesto blogger de youtube habla de las cargas del 15M pero en concreto de una que fue muy polémica, tacha a la Policía Nacional (de Puercos, de ser una institución llena de Maricones,deficientes etc....) lo mejor es verlo min 3:00 alucinante :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=ddokJSU1 ... e=youtu.be

Sustituyo el color rojo por negrita+subrayado, ya que el color está prohibido :wink: Alpol.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
- Bufff mira que me a costado verlo hasta el minuto 3!!! :fumar:

Solo con oirlo hablar ya me pongo malo, y si encima lleva esa pintilla pues apaga y vamonos.....

Es muy facil hablar viendo solo esas imágenes, se tendría que analizar la situación y que es lo que ocurrio anteriormente a lo sucedido.

Que facil es hablar de los demás, por que no te quejas de la Policía de tu país?, ainssss perdón...... no me acordaba que allí todo va tan bien...... :lol:

Superior