- Unido
- 1 Jul 2011
- Felicitaciones
- 1
Hoy ojeando mi tuenti me ha llegado esta pagina, en la cual explica que sera premiada la actuación policial del 15M y quien la redacta dice que le parece mal que se condecore, ya que las cargas fueron desproporcionadas, pero digo yo desproporcionadas, cuando se increpo a un Guardia Civil delante del Ministerio el cual tendría su familia como todos los presentes , cuando en la plaza de Sol lo único que se veía las últimas semanas eran botellas de alcohol y gente fumando hachís, y siento tener que decir esto pero seguro que muchos de los que estaban allí lo hacían con una buena intención pero otros muchos aprovecharon esa impunidad para hacer cosas en contra de la ley, y luego dicen que están indignados con la policía española.
Y digo yo son pocas cosas las que valora los miembros de la UIP, o es que son pocos motivos agredir a un guardia civil, aguantar insultos, y ser agredidos con piedras para que actúen.
Viva todas las FCSE
Esto es lo que dice:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1313190581
Y digo yo son pocas cosas las que valora los miembros de la UIP, o es que son pocos motivos agredir a un guardia civil, aguantar insultos, y ser agredidos con piedras para que actúen.
Viva todas las FCSE
Esto es lo que dice:
Pásalo: Quieren otorgar a los policías que participaron en el despliegue contra el 15m en Madrid la máxima distinción que se puede conceder a un policía “Orden del Mérito Policial”.
Todos los que hemos tenido la oportunidad de ver en vivo un desalojo o las cargas injustificadas de antidisturbios en Madrid y otros lugares de España (hace pocos días con nuestro compas de Málaga….) hemos podido comprobar con qué violencia actuaban, pegando incluso a ancianos y personas que no tuvieron la suerte de poder salir corriendo. Obviamente no podemos generalizar con todas las personas policías y cuerpos similares del estado.
También tenemos las declaraciones de los primero detenidos del 15m en Madrid el 17 de mayo donde los policías les dieron un trato inhumano a los detenidos (por cierto, uno de los detenidos de hecho no tenía nada que ver con el 15m, sólo pasaba por allí …indignante..).
Y no debemos ir muy lejos, tan solo meterse en youtube y verlo con nuestros propios ojos la violencia y trato que se da (más abajo videos)
Noticia:
“Por “la habilidad demostrada para hacer compatible el derecho de reunión y manifestación con el resto de derechos fundamentales”. La Confederación Española de Policía (CEP) esgrime estas razones para pedir que los agentes que han participado en los últimos tres meses en el despliegue realizado en Madrid a propósito de las movilizaciones del Movimiento 15-M ingresen en la Orden del Mérito Policial, la máxima distinción que puede concederse a un policía.”
Resto de la noticia: politica.elpais.com/politica/2011/08/10/actualidad/131299461…
Siguen cada día dándonos nuevas razones por las que indignarnos, salir a la calle y seguir adelante, ¿qué queréis conseguir ahora señores de arriba? ¿Qué la gente vea como héroes a los policías por como actuaron o más bien es que empieza a haber descontrol dentro de la policía porque empiezan a despertar y necesitáis que ellos se sientan bien con las acciones que les hacéis hacer?
PROPONGO QUE CONVOQUEMOS UNA CONCENTRACIÓN EN LA FECHA QUE DECIDAMOS ENTRE TODOS EN RECHAZO ABSOLUTO A ÉSTE SUCESO EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA ☮
“No vamos despacio, vamos muy lejos”
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1313190581