• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Indignado con los "indignados"

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Hoy ojeando mi tuenti me ha llegado esta pagina, en la cual explica que sera premiada la actuación policial del 15M y quien la redacta dice que le parece mal que se condecore, ya que las cargas fueron desproporcionadas, pero digo yo desproporcionadas, cuando se increpo a un Guardia Civil delante del Ministerio el cual tendría su familia como todos los presentes , cuando en la plaza de Sol lo único que se veía las últimas semanas eran botellas de alcohol y gente fumando hachís, y siento tener que decir esto pero seguro que muchos de los que estaban allí lo hacían con una buena intención pero otros muchos aprovecharon esa impunidad para hacer cosas en contra de la ley, y luego dicen que están indignados con la policía española.

Y digo yo son pocas cosas las que valora los miembros de la UIP, o es que son pocos motivos agredir a un guardia civil, aguantar insultos, y ser agredidos con piedras para que actúen.

Viva todas las FCSE

Esto es lo que dice:

Pásalo: Quieren otorgar a los policías que participaron en el despliegue contra el 15m en Madrid la máxima distinción que se puede conceder a un policía “Orden del Mérito Policial”.

Todos los que hemos tenido la oportunidad de ver en vivo un desalojo o las cargas injustificadas de antidisturbios en Madrid y otros lugares de España (hace pocos días con nuestro compas de Málaga….) hemos podido comprobar con qué violencia actuaban, pegando incluso a ancianos y personas que no tuvieron la suerte de poder salir corriendo. Obviamente no podemos generalizar con todas las personas policías y cuerpos similares del estado.

También tenemos las declaraciones de los primero detenidos del 15m en Madrid el 17 de mayo donde los policías les dieron un trato inhumano a los detenidos (por cierto, uno de los detenidos de hecho no tenía nada que ver con el 15m, sólo pasaba por allí …indignante..).

Y no debemos ir muy lejos, tan solo meterse en youtube y verlo con nuestros propios ojos la violencia y trato que se da (más abajo videos)

Noticia:

“Por “la habilidad demostrada para hacer compatible el derecho de reunión y manifestación con el resto de derechos fundamentales”. La Confederación Española de Policía (CEP) esgrime estas razones para pedir que los agentes que han participado en los últimos tres meses en el despliegue realizado en Madrid a propósito de las movilizaciones del Movimiento 15-M ingresen en la Orden del Mérito Policial, la máxima distinción que puede concederse a un policía.”

Resto de la noticia: politica.elpais.com/politica/2011/08/10/actualidad/131299461…

Siguen cada día dándonos nuevas razones por las que indignarnos, salir a la calle y seguir adelante, ¿qué queréis conseguir ahora señores de arriba? ¿Qué la gente vea como héroes a los policías por como actuaron o más bien es que empieza a haber descontrol dentro de la policía porque empiezan a despertar y necesitáis que ellos se sientan bien con las acciones que les hacéis hacer?

PROPONGO QUE CONVOQUEMOS UNA CONCENTRACIÓN EN LA FECHA QUE DECIDAMOS ENTRE TODOS EN RECHAZO ABSOLUTO A ÉSTE SUCESO EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA ☮

“No vamos despacio, vamos muy lejos”

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1313190581

Re: Indignado por esta pagina

Pues si que es indignante que se nieguen los perroflautas para que no les den esa condecoración a los compañeros. Como ellos no son los que aguantan, aguantan y aguantan, insultos, meadas, faltas de respeto, lanzamientos de objetos, ETC...pues no son capaces de ver el sufrimiento de los que tienen enfrente. Cómo me gustaría poner a algunos de ellos en la parte contraria, para que se vieran ellos escupidos, rodeados, insultados, con la dignidad por los suelos, etc...y fueran capaces de sentir lo que sentimos nosotros ante situaciones así. Qué poca empatía...

Modifico título del post, que de la forma que tienes puesto el título, parece que estás indignado con todopolicia y no con el contenido de tu mensaje :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
leer esto me ha envevnenado la sangre........a esta escoria de gente solo les falta decir...hola soy el 15-m y pedimos para porros,cocaina,heroina timbales y por la erradicacion del champu y el gel de baño.....PERROFLAUTAS!!!

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Re: Indignado por esta pagina

Alpol dijo:
Pues si que es indignante que se nieguen los perroflautas para que no les den esa condecoración a los compañeros. Como ellos no son los que aguantan, aguantan y aguantan, insultos, meadas, faltas de respeto, lanzamientos de objetos, ETC...pues no son capaces de ver el sufrimiento de los que tienen enfrente. Cómo me gustaría poner a algunos de ellos en la parte contraria, para que se vieran ellos escupidos, rodeados, insultados, con la dignidad por los suelos, etc...y fueran capaces de sentir lo que sentimos nosotros ante situaciones así. Qué poca empatía...

Modifico título del post, que de la forma que tienes puesto el título, parece que estás indignado con todopolicia y no con el contenido de tu mensaje :lol:

Alpol gracias por el titulo que no me exprese bien jeje :lol:

Pero es que lo mejor es que acompañan todo el discurso con vídeos elaborados por el movimiento 15M con imágenes que a ellos les interesa mostrar, que saquen cuando están haciendo botellon en sol, o cuando en vez de utilizar los urinarios públicos la gente meaba en los callejones.

Estos son los videos:

http://youtu.be/YYIssJp2vmA
http://youtu.be/qE5xZCSg1qE
http://youtu.be/pTo81hJxRtY

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Aparte de estar indignado con los indignados como dice el post tambien estoy muy cabreado con los perio-listos "independientes" que echan mas leña al fuego mostrando imagenes que solo a ellos les interesa obviamente.

PD: apoyo totalmente a todas las actuaciones del CNP

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Al final el movimiento 15 M que empezó con bien pie, y era una unión de los ciudadanos en contra de lo que tenemos se ha convertido como no era de esperar en un caldo de cultivo para como bien se dice por aquí Perroflautas, Anarquistas y gente sin nada que hacer que están en contra de cualquier forma de gobierno porque según leo por ahí hablan de que las fuerzas del orden son represores y que eso no va a cambiar porque no creen en la igualdad sino en jerarquías, ya están hablando de suprimir el ejército porque eso solo trae represión y un gasto inútil, y miles de barbaridades más. Pero dónde quieren vivir esa gente?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alpol dijo:
Yo cuando vi una pancarta que ponía "Queremos un perroflauta en el poder" o "queremos un perroflauta en el gobierno" o cosas así, con eso lo dijeron todo... :roll:

:jeje: eso deberia haber sido momento foto!!!!

Sinceramente es protestar por protestar, que se suprima un ejército? la policía es el enemigo porque esta en contra del ciudadano y a favor del gobierno represor? Pero de qué mundo han salido! Luego si hablas con ellos te dicen sobre un Estado utópico que parece que ha salido del manifiesto comunista de Marx y Engels. No saben ni lo que dicen ni lo que quieren. Yo les daba lo que quieren, un viajecito a algún Estado de su agrado donde los adoctrinen al dogma del gran jefe.

PoliDani dijo:
Alpol dijo:
Yo cuando vi una pancarta que ponía "Queremos un perroflauta en el poder" o "queremos un perroflauta en el gobierno" o cosas así, con eso lo dijeron todo... :roll:

:jeje: eso deberia haber sido momento foto!!!!

Sinceramente es protestar por protestar, que se suprima un ejército? la policía es el enemigo porque esta en contra del ciudadano y a favor del gobierno represor? Pero de qué mundo han salido! Luego si hablas con ellos te dicen sobre un Estado utópico que parece que ha salido del manifiesto comunista de Marx y Engels. No saben ni lo que dicen ni lo que quieren. Yo les daba lo que quieren, un viajecito a algún Estado de su agrado donde los adoctrinen al dogma del gran jefe.

Yo les daba eso y un bote de Heno de Pravia...

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues sí, lo que está ocurriendo con tuenti, facebook y twitter, también es indignante, porque en las redes sociales constantemente se publican informaciones falsas que en el 99% de los casos están hechas a mala hostia para perjudicarnos. No existe contrastación alguna y lo peor es que los medios de comunicación oficiales están empezando a hacer lo mismo.

A mí todos los días me llegan imágenes y vídeos que pretenden criticarnos, pero qué casualidad, resulta que "investigas" un poco y al final la información está tergiversada. Ejemplos hay muchos, como las ya famosas fotos de los mozos de escuadra pegando a un parapléjico y a un mendigo (que al visionar las secuencias completas resultó que en el primer caso el mozo iba a por un individuo que cobardemente estaba usando al minusválido como escudo -y en ningún momento llegó a golpear a la persona que iba en silla de ruedas-, y en el segundo caso los mozos se dirigían corriendo a golpear a las personas que había detrás de la valla, que pretendían escalarla para volver a entrar en la plaza, y daba la casualidad de que estaba allí un mendigo, el cual ignoraron y ni llegaron ni a tocarle tampoco).

El último y más reciente ejemplo es el vídeo de una supuesta periodista, a la que un compañero le pide insistentemente el DNI y ella se hace la chulita y no quiere dárselo. Todos sabemos que cualquier ciudadano está obligado a entregar su DNI a la Policía para ser identificado. Todos sabemos que un pase de prensa no es una identificación oficial válida. Además la tía reconoció en su twitter que la acreditación era falsa (http://twitter.com/#!/patrihorrillo/sta ... 4103439360). Supongo que a partir de ahora, lo que podemos hacer es dejar que cualquiera coja una cartulina, pegue su foto, y se cuele en donde quiera, ¿no?

Resumiendo, nos quieren como cabeza de turco. Los indignados para así justificar sus actos violentos y el Gobierno para que no se hable de los problemas de verdad. Los medios de comunicación van al morbo y no se molestan en contrastar la información. Todos nos atacan y nadie nos defiende. Estamos solos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs[/youtube]

Archivos adjuntos

• 02.jpg
    02.jpg
    64,7 KB · Vistas: 2.261
  • 01.jpg
    01.jpg
    59,4 KB · Vistas: 2.261
Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Como dice Corre siempre tiene que haber una cabeza de turco, y esa quien es, la que esta a pie de calle pero cuando todos estos indignados les pasa algo, ya se aun robo o una agresión, acuden a la comisaria más cercana a que les ayuden.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Hoy ojeando por Internet me he encontrado un manual bastante......como decirlo interesante para unos :lol: (Se llama Editado) elaborado por Editado en el podemos leer, como identificar a un miembro del UIP, ya que ellos no llevan a la vista el numero de identificación, como comportarse cuando te cachean o acusar a miembros del CNP de no identificarse como policía, además de aplicar denuncias falsas por pedirles el nº de identificación, pag 17.

Editado por Alpol

fmfranchi90, no creo que sea conveniente indicar ese tipo de información en un foro de policía. Nosotros conocemos nuestras leyes y sabemos como aplicarlas en sus diferentes casos, y no podemos difundir algo que está en nuestra contra en un foro de policías!! Es como dejar un mensaje en la puerta de mi casa diciendo donde tengo las joyas!! Por lo tanto si alguien quiere buscar información para saber qué hacer y qué no puede hacer ante situaciones con policías, que lo busquen por sus propios medios, no vamos a ser nosotros los que facilitemos esa información.

Por cierto, la UIP si que llevan el número a la vista, lo cual no quiere decir que no todos lo lleven, pero en la mayoría de los casos, cuando alguien acusa de que la UIP no lleva número, SI QUE LO LLEVA, lo que pasa que no vamos a llevar nuestro número en la frente en grande para que todo el mundo lo vea sin problemas, pero está más que visible. Si alguien no lo ve, es porque está muy ciego o acusa sin razón.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
fmfranchi90, no creo que sea conveniente indicar ese tipo de información en un foro de policía. Nosotros conocemos nuestras leyes y sabemos como aplicarlas en sus diferentes casos, y no podemos difundir algo que está en nuestra contra en un foro de policías!! Es como dejar un mensaje en la puerta de mi casa diciendo donde tengo las joyas!! Por lo tanto si alguien quiere buscar información para saber qué hacer y qué no puede hacer ante situaciones con policías, que lo busquen por sus propios medios, no vamos a ser nosotros los que facilitemos esa información.

Por cierto, la UIP si que llevan el número a la vista, lo cual no quiere decir que no todos lo lleven, pero en la mayoría de los casos, cuando alguien acusa de que la UIP no lleva número, SI QUE LO LLEVA, lo que pasa que no vamos a llevar nuestro número en la frente en grande para que todo el mundo lo vea sin problemas, pero está más que visible. Si alguien no lo ve, es porque está muy ciego o acusa sin razón.

Ok Alpol, como tu dices a sido un lapsus, simplemente lo publiqué como algo interesante, no se volverá a repetir, jeje en cuanto a lo del nº de identificación me remitía a lo que ponía en el texto citado, ademas de las diversas acusaciones.

Que asco me da todo esto, como tergiversan las cosas, que falta de respeto, que chuleria, provocación y ganas de complicar la función policial... personas que ejercen su trabajo dando la cara por un gobierno que solo sabe pisarnos y dar la espalda... que injusto lo que se esta haciendo con el CNP y que abuso de imagenes duras y reales pero subjetivas para tacharnos como malos y asesinos, situaciones del día a día de ese policía, un hombre que gana 1500 euros por ese trabajo cada día más criticado por esta sociedad que solo ve lo que esta basura de televisión manipula.

Nadie que no este dentro puede comprender lo duro que es actuar en según que situaciones y más aún cuando la mitad de los que tienes obligación de disolver tienen el movil preparado para grabar y recortar el trozo que les interesa, te llaman asesino!! Dios mio asesino, escupen y provocan.

Estamos legitimados a usar la fuerza en según que situaciones y es normal que salgan imagenes... la fuerza la usamos en muchas situaciones en las que esta sociedad calla, solo nos llaman al 091... un esquizofrenico violento, un toxicomano que pega a sus padres otra vez por dinero y hay que entrar a sacarlo del domicilio, una reyerta en la puerta de una discoteca contra los porteros en la que te salpican medio uniforme de sangre, un episodio de violencia de género en la que tal y como llegas te ves revolcandote en el suelo con ese cabron, un sidoso molestando en tal calle que se niega a colaborar y tienes que cachearlo en la mejor de las situaciones mientras te amenaza con pegarte su enfermedad, un señor agresivo en un establecimiento molestando, uno que se dedica a romper coches y lo pillas infraganti... Si señores, por 1500 euros nos jugamos el físico a diario, vais a tener y seguir teniendo miles de imagenes en las que usamos la fuerza a nuestro pesar, con miedo, somos personas!!... y lo que no merecemos esque encima se nos falte al respeto, nos increpen, se nos nieguen a identificarse (obligación de los ciudadanos o a comisaria a efectos de identificación) y la prensa sensacionalista quiera desprestigiar nuestra labor, el orgullo de ser policias teniendo los cojones de intervenir y ayudar a esas victimas sin conocerlas de nada, hemos elegido esta profesión y no siempre somos bienvenidos pero lo que esta pasando ultimamente es una injusticia.

No niego que siempre hay un compañero que se excede en las formas pero para eso estamos una comisaria entera detras de él para frenarlo, corregirlo y demostrale al ciudadano un ejemplo de educación y respeto a la vez que profesionalidad y contundencia en caso necesario y justificado.

No sé... solo pienso que se esta haciendo criba con quienes menos lo merecen.

Alpol dijo:
De acuerdo con todas y cada una de las letras que has puesto. Tus palabras es lo que se debería de publicar en periódicos y medios de comunicación y hacer recapacitar a la gente.

PD: Si pudiera, te daba más de una manita de agradecimiento :lol:

Gracias Alpol, estoy segura de que todos los que estamos ya dentro lo sentimos asi, de fuera parece muy facil criticar ciertas iamgenes.

De verdad os digo que me parece lamentable y me disgusta muchisimo la imagén que estan vendiendo de nuestra institución.. orgullosa de ser policía y del trabajo que realizan mis compañeros.

Superior