• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Indignada

Narvaez dijo:
No me tientes Desa, no me tientes...que soy capaz de daros una cornaita a todas...

¿Cuando prescriben las faltas en el foro? ¿Se pueden recurrir?

Narvaez

Este foro no está para ligar, si quieres ligar ligas por privado, más concretamente este post está para hablar de como está el foro últimamente. Volvamos al tema del post

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Considerarme vuestro profeta, he venido a guiaros hacia la luz a indicaros cual es el camino que debeis de tomar para llegar a Habila (al mas puro estilo GPS).

Ovejas mias escuchar la voz de vuestro pastor y seguirme.

Narvaez

Narvaez dijo:
Considerarme vuestro profeta, he venido a guiaros hacia la luz a indicaros cual es el camino que debeis de tomar para llegar a Habila (al mas puro estilo GPS).

Ovejas mias escuchar la voz de vuestro pastor y seguirme.

Narvaez

Segunda vez que lo digo, volvamos al tema.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
A este tipo de personajes, va referido parte de mi post. y creo que con eso lo digo todo. Por lo demás no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cuky dijo:
A este tipo de personajes, va referido parte de mi post. y creo que con eso lo digo todo. Por lo demás no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Este tipo no es ni de lejos un ejemplo de como está el foro ahora, este tipo lleva 20 mensajes, no tienen nada que ver que las personas nuevas que se han incorporado al foro.... vamos eso lo tengo claro.

Asi me gusta a mi dando caña al mono que es de goma,jajajajaja!!!Me encanta este post porque yo antiguamente entraba en el foro a informarme y gracias a cierto tipo de gente se me quitan las ganas de tó. Asi que espero que la gente se de por aludida y se cogan unas buenas vacaciones y dejen de preguntar chorrodas o de contestarlas y sean algo mas serios, porque cuando conoci este foro me uni a él por su filosofia por su gente,o sea, por todo aquello que yo pienso que tiene que ser un foro y me da corage que por cuatro mongolos se echen las cosas a perder.
Siento si alguien se siente ofendido,pero es mi opinión.
Un beso a todos aquellos que esperamos las notas ansiosos y desesperados,ya nos queda menos chic@s.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
Asi me gusta a mi dando caña al mono que es de goma,jajajajaja!!!Me encanta este post porque yo antiguamente entraba en el foro a informarme y gracias a cierto tipo de gente se me quitan las ganas de tó. Asi que espero que la gente se de por aludida y se cogan unas buenas vacaciones y dejen de preguntar chorrodas o de contestarlas y sean algo mas serios, porque cuando conoci este foro me uni a él por su filosofia por su gente,o sea, por todo aquello que yo pienso que tiene que ser un foro y me da corage que por cuatro mongolos se echen las cosas a perder.
Un beso a todos aquellos que esperamos las notas ansiosos y desesperados,ya nos queda menos chic@s.

Jaja ten cuidado que cada vez que comentas algo sube el pan :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
perche22 dijo:

JAJAJA ya te digo, lo de mongolos me ha gustado jeje

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pero haber,lo que dice esta chica tiene razon,es un foro de opositores y demas gente interesada,pero en cualquier foro sea o no de aspirantes a policia,se abren temas, discusiones de todo tipo,tu solo entras en el que mas te interese,y que ser policia tampoco es cambiarse de planeta eh!!seguro que abra mas de uno que sea bastante polemico y es un buen policia, ademas como a dicho cuky cn las medallas y subidas de escala no se va a conseguir nada,creo que eso lo sabe todo el mundo aqui (espero :) ) y ya esta disfrutemos del foro,y si no te gusta un tema,pues vas a otro, y si no crea otro de tu gusto,que seguro que abra mucha gente dispuesto a ayudarte,saludetes!!

MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
perche22 dijo:

JAJAJA ya te digo, lo de mongolos me ha gustado jeje
Jajajaja si es que tengo más mala boca jajajajaja que suba que suba el pan :lol: :lol: :lol:

Superior