Pues yo no estoy de acuerdo...
Aunque parezca increible...
Desde hace un año, más o menos, entro, leo e intento participar; los usuarios evolucionan, cambian, desaparecen, llegan otros ni mejores ni peores... otros. Las normas cuesta aceptarlas y aprenderlas, a unos más que a otros, pero no considero que ese detalle sea tan grave como para escribir lo que has escrito, la gente participa, de la manera que le apetece, y esto no es una biblioteca, o una fuente incorruptible de sabiduría, es un foro de opinión y de participación, del cual se sacan muchas cosas, información útil cuando se necesita y horas de risas y buen rollo, unas veces con unos y otras veces con otros.
Los rangos son para premiar la participación, y no la calidad que se supone por tu critica que tienen que atesorar dicha participación, y si la gente quiere llegar a comisario y tienen que escribir 2000 mensajes pues se va a pegar mucha horas delante de su pc leyendo y contestando a post, algunos con más fortuna que en otros, pero tan necesarios los primeros como los segundos.
Yo estoy encantado de participar de este foro, intento ayudar en la medida de mis posibilidades y crear toda la controversia posible, conseguir que la gente esté deseando que le respondan para poder seguir con el debate, o echarse u unas risas con otros dos foreros escribiendo tonterías, con esos iconos que nos sacan sonrisas y nos hacen soñar.
Lo de faltar a el respeto, pues bueno, yo creo que como norma general la gente se disculpa cuando se le va la mano, con algún toque de los moderadores, y listo, no creo yo que las faltas de respeto sean un habitual en este foro, es más no considero que la gente buena tenga que ser necesariamente las que llevan dos años en el foro, para mí, cualquier persona que tenga ganas de participar, con buenas intenciones y con buen rollo son validas para participar del foro y tienen el mayor de mis aprecios y todo mi respeto y cariño.
Por lo tanto animo a todo el mundo a seguir participando de la manera que considere oportuno, y que continúe haciendo que el tiempo de espera se me haga cada vez más corto.
Gracias a todos.