• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Increible cómo es la gente

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s, os voy a contar lo que me ha ocurrido este medio día y que todavía me ronda la cabeza...a veces me da por reir y a veces por pegar una hostia a alguien.. Os cuento:
Resulta que aparco el coche en un garaje (como tantos otros :D ) y el vecino de al lado hace como un mes que me lo abolló aparcando. Digo que me lo abolló él porque ningún otro coche puede pasar por mi lado más que el que aparca, ni para hacer maniobra. Además de ello, pues yo tenía pintura de su coche en el mío y a él le faltaba pintura justo a la altura de mis rozones. Bueno, resulta que le aviso por el telefonillo para que baje a verlo y desde su casa me dice que él no ha sido, que su coche no tiene ninguna marca....bueno al final baja y resulta ser el típico tío de pueblo (y que conste que a mi me encanta la gente de pueblo, pero la auténtica, amable y bonachona) es el típico tio que se cree que está tratando con ganado. bueno, que total medio a voces que me dice que el no ha sido y que no piensa asumir ningún desperfecto. Y ante esto...qué puedo hace yo...pues pedirle a un amiguete que me desmonte la puerta y me saque el bollo.

Y la cosa no queda ahí, sino que casi cada 4 días me ha aparecido un bollo de estos que quedan cuando te dan con la puerta, miro y efectivamente, quedan a su altura y él tiene la pintura saltada, con color de mi coche...blanco y en botella.....

Ahora sí, doy parte al seguro, aunque sin ninguna esperanza pues me dicen que si él no lo reconoce, no tengo nada que hacer.

Quedo otro día con quien me tiene alquilada la plaza para que vea como está el coche y le digo que voy a dejar el garaje si no se hace cargo del parte del seguro, y en eso que llega su mujer con su hijo y le contamos lo que está pasando...me dice que es mentira y que ellos no abren esa puerta...y lo más gracioso...después de negarme que sean ellos como 3 veces, salta el niño pequeño: no mamá...yo siempre entro por esta puerta! se quedó blanca....

Y ahora por fin, lo acojonante. Cuando hoy iba a coger el coche, me viene el tío como un energúmeno gritándo oye tú, espérate ahí, que sepas que te he denunciado y que nos vamos a ver en un juzgado :?: , porque has dado un parte al seguro y eso no se hace, no te lo voy a consentir, porque mi mujer no ha sido y tú le has dicho que ha sido ella, no te lo voy a permitir, que sea la última vez que dices algo del coche......Yo fliplando, le digo que no tengo nada que hablar con él, le dejo gritando en el garaje y me piro en el coche.

Confieso que salí del garaje casi riéndome, pero dándole vueltas al asunto, pensé....¿y si este tío me ha denunciado por algo? ¿ a ver si me va a buscar problemas con la oposición? ¿ qué habrá dicho? ¿ se podrá denunciar por dar un parte al seguro :) ? Bueno, pues me piro a comisaría, cuento lo que me ha pasado y me dicen que me lo tome a risa, que querrá que no le reclame nada por el seguro y que si me hubiera denunciado, yo lo sabría...y que, evidentemente, yo no le puedo denunciar por nada a él, porque a pesar de ser un mal educado y hablarme a voces, en ningún momento dijo nada denunciable (lógico que no le pueda denunciar). en fin que ya me he quedado más tranquilo, pero por si acaso y para evitar que le salte los dientes y entonces sí me denuncie por algo..he sacado el coche a la calle, me ahorro el alquiler y evito problemas.

Qué os parece: ¿gracioso? ¿lamentable? ¿sorprendente?..a mí un poco de cada

Saludos !!! :D

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que eso es lo que me pide el cuerpo...bueno, el cuerpo, mi padre, mi madre,....pero la novia es la que me para los pies. En fin, espero que algún día se estrelle y adiós coche!!, pero que a él no le pase na...no hay que pasarse!! jaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
La verdad es que eso es lo que me pide el cuerpo...bueno, el cuerpo, mi padre, mi madre,....pero la novia es la que me para los pies. En fin, espero que algún día se estrelle y adiós coche!!, pero que a él no le pase na...no hay que pasarse!! jaja

JUAS nene dile a tu novia que le eche un poco de sal a la vida y se anime a ser grafitera contigo.
De todos modos menudo troglodita el señor de las narices.Has hecho bien en sacar tu coche pero tampoco es justo. A mi me paso algo parecido una vez y monté una pelotera que no vinieron los geo porque yo que se porqué jaaaaaaaaa, taba en un bar viendo el futbol y desde la ventana veía mi coche, en que me dá por mirar y veo al de delante con su flamante bola de remolque que tira para atrás y booooommmm hostión al morro del mio, salgo y con to su morro y algo arcaico también la verdad se pone a darme gritos que el no ha sioooooooo........ asi me quede :shock: y total que llame a la local,vinieron y levantaron atestao y to porque los del bar tb lo vieron y ya el tio en plan "te voy a tocar los cojones un rato pijita" se pone ya como un energúmeno y decia que no me iba a pagar na, y delante la policia te lo juro que le solté...

o te haces cargo de todo tu o tu seguro me da igual, o te hago destrozos en tu coche por valor del morro de mi bmw gilipoyassssssssss

juas y me quedé tan ancha, hay veces que intentas controlarte pero tb hay mucha gente que se empeña en sacarte de quicio madre y eso que yo soy mu tranquilita pero mira....

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si te digo la verdad tendria tantas definiciones por que encima de que te a abollado el coche y no por una sino por 2 veces es primero lamentable que no confiese su culpa habiendo dejando la marca de su pintura en tu coche y teniendo rayado su coche a la misma altura que donde tu tienes el bollo y despues se pone bode gritandote y diciendote que no molestes ni culpes a su mujer cuando su propio hijo confeso que el se montaba por la puesta donde estaba el rayon vamos qu el niño dejo to tira a la madre y encima como tu dices nadie puede pasar porhay nadie más que él que mas pruebas quiere el tio cojone confiesa de una vez yo que tu haria una cosa coia las llaves y le rayaba todo el coche y le ponia un mensaje en el capo diciendole:"Y ahora vas y me denuncias" y te vas a tu casa y te jartas de rei y cuando el tio te diga algo yo no e sido por que debo de ser yo,ademas yo tambien estoy buscando al que me abollo el coche por dos veces seguro que hombre callar no lo vas a cllar por que personas como esa conozco a muchas y son muy cabezotas pero tirao lo dejas pero seguro que se va a tener que hechar colorete en la cara de lo blanca que se le va a queda.tu no te preocupes y no te amargues.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que me quedaré con el bollo en el coche...pero las ideas que me estais dando....no sé, creo que me metería en un lío, pero me estoy partiendo!!!!! :D :D :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
La verdad es que me quedaré con el bollo en el coche...pero las ideas que me estais dando....no sé, creo que me metería en un lío, pero me estoy partiendo!!!!! :D :D :D

niño te plantas to poli chungo y haces "la del asalto nocturno", pasamontañas, gafas de visión nocturna ( se pueden sustituir por unas de los chinos ), un par de sprays, una llave de las antiguas ehhhhhhh de las gordas que arañan bien y un clavito de los gordos... bajas "sigilósamente" en el ascensor y ... TE CORONASSSSSSSS juas y de paso le dices a tu novia que se anime tb pa vigilar y eso...

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Qué os parece si le escribo "todopolicia.com" y luego le pongo todos los nicks!! También molaría poder meter un zeta en la plaza...a ver si tiene cojones a abollarle!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
Qué os parece si le escribo "todopolicia.com" y luego le pongo todos los nicks!! También molaría poder meter un zeta en la plaza...a ver si tiene cojones a abollarle!!

:shock: :shock: juas me meo.... metele una tanqueta al perro ese y le haces la de uy no me entra...... jaaaaaaa... ehhhhhh no vayas a ser malo que luego vendrá a jodernos el coche a todos juas... y como a la barbie comando le toquen el coche saca toda la artillería pesada...

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Mira Raul pues no seria mala idea y lo de Barbie Comando eso de plantarte especie poli nocturno o mejor especie geo hay con el psamontañas y to esas cosas estaria bien pero el problema es ese que te meterias en un buen lio pero bueno te estamos dando ideasy te estas riendo que es lo entrecomills "imprtante" tu dejalo que si no es por tu parte ya lo joderan por otra a cada uno nos llega la hora y a este lo van a joder dentro de poco seguro

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Faly dijo:
Mira Raul pues no seria mala idea y lo de Barbie Comando eso de plantarte especie poli nocturno o mejor especie geo hay con el psamontañas y to esas cosas estaria bien pero el problema es ese que te meterias en un buen lio pero bueno te estamos dando ideasy te estas riendo que es lo entrecomills "imprtante" tu dejalo que si no es por tu parte ya lo joderan por otra a cada uno nos llega la hora y a este lo van a joder dentro de poco seguro

ey fali todo lo que se dice es de guasa eh!!!! no vayamos a pensar que se nos va la olla a todos, jejeje aunque aveces yo he hecho asaltos nocturnos juasssssssssss pero para otros menesteres de mayor importancia.

Raúl si vas de geo avisa jaaaaaaaa

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
o tranquila Barbie comando que no estoy loco como el skinhead del post ese del cual no quiero ni hablar pero vamos en definitiva que estoy de coña y bueno yo aun no tengo en mi curriculum asaltos nocturnos pero tiene que ser "divertido" jajajajaja y bueno siendo geo,goe o formando parte de la uip como creo y espero que sea mi caso espero que algun dia nos encontremos todos juntos creo que seria algo divertido.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Tranqui Faly..no es mi estilo, de verdad, sería rebajarme a su altura. Pero os dais cuenta cuando en las pelis o en las series está ocurriendo algo y de repente vuelve atrás porque el personaje se lo estaba imaginando...pues algo parecido me pasó este mediodía, me vi a mi mismo partiéndole la cara al cazurro este! que no, que no voy a hacer nada, pero si veis pasar una scenic beyge rotulada con "habila o todopolicia.com" acordaros de mí!!

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jajajajajaja lo are compañero pero por tus comentarios se ve de sobra que no eres de esos que andan por hay cometiendo salvajadas hombre como cometer las puedes cometer donde tu mismo has dicho en tus sueños hay puedes hacer toooooooodo lo que quieras y sin que nadie te diga nada o te ponga una denuncia jajaja asi que ya sabes cuando sueñes "dale caña" al cateto ese.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Con el trabajo que me cuesta ganar mi dinero y estudiar la oposicion a la vez y llegar a fin de mes...
A mi me ralla alguien el coche y no me lo arregla y le hago el suyo trizas, a mi nadie tiene porque romperme lo mio y si lo rompe que lo pague, yo soy el primero que si le hago algo a un coche, le dejo mi numero de telefono en el limpia para que me llame y pagarselo.

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
jbonil con que pongas una vez tu respuesta basta a no ser que te hayas equivoado y le hayas dado mas de una vez que puede pasar pero bueno hay personas que son como son muy mal educadas y como dice Raul si le haces lo mismo te rebajas a su nivel y es algo que hombre aunque nos cueste no debemos hacerlo ya que seriamos nosotros peores que ellos

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
raul no pierdas los nervios que yo tengo un vcino que andamos de movidas por los putos coches, al notas le molesta que parquen en su fachada. hay veces cuando biene familia mia o de algun vecino se lo dejan en su fachada (no en su puerta de garaje) y se pone el io como una moto de hecho de mi casa no se abla ni con mi ermanos ni mis padres ami es al unico k me saluda y eso k kada vez k viene mis amigos a mi casa les ago k dejen las motos y el kuad en su puta puerta

animo k esa gente sta enfermaa :shock:

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que no os voy a contar a ninguno lo que cuesta trabajar media jornada (y yo dos noches) para sacar dinero para el gimnasio, la letra del coche, comer todos los días...y eso que no pago a cademia; para que venga un hijo de ..... y te amargue la vida. Pero como bien decís, gente de esta la hay en todos los sitios, lo único que consiguen que si el día de mañana soy yo el que sin querer da un golpe, me pensaré dos veces dejar una nota (aunque seguro que sí lo haría)

Superior