Hola a tod@s, os voy a contar lo que me ha ocurrido este medio día y que todavía me ronda la cabeza...a veces me da por reir y a veces por pegar una hostia a alguien.. Os cuento:
Resulta que aparco el coche en un garaje (como tantos otros
) y el vecino de al lado hace como un mes que me lo abolló aparcando. Digo que me lo abolló él porque ningún otro coche puede pasar por mi lado más que el que aparca, ni para hacer maniobra. Además de ello, pues yo tenía pintura de su coche en el mío y a él le faltaba pintura justo a la altura de mis rozones. Bueno, resulta que le aviso por el telefonillo para que baje a verlo y desde su casa me dice que él no ha sido, que su coche no tiene ninguna marca....bueno al final baja y resulta ser el típico tío de pueblo (y que conste que a mi me encanta la gente de pueblo, pero la auténtica, amable y bonachona) es el típico tio que se cree que está tratando con ganado. bueno, que total medio a voces que me dice que el no ha sido y que no piensa asumir ningún desperfecto. Y ante esto...qué puedo hace yo...pues pedirle a un amiguete que me desmonte la puerta y me saque el bollo.
Y la cosa no queda ahí, sino que casi cada 4 días me ha aparecido un bollo de estos que quedan cuando te dan con la puerta, miro y efectivamente, quedan a su altura y él tiene la pintura saltada, con color de mi coche...blanco y en botella.....
Ahora sí, doy parte al seguro, aunque sin ninguna esperanza pues me dicen que si él no lo reconoce, no tengo nada que hacer.
Quedo otro día con quien me tiene alquilada la plaza para que vea como está el coche y le digo que voy a dejar el garaje si no se hace cargo del parte del seguro, y en eso que llega su mujer con su hijo y le contamos lo que está pasando...me dice que es mentira y que ellos no abren esa puerta...y lo más gracioso...después de negarme que sean ellos como 3 veces, salta el niño pequeño: no mamá...yo siempre entro por esta puerta! se quedó blanca....
Y ahora por fin, lo acojonante. Cuando hoy iba a coger el coche, me viene el tío como un energúmeno gritándo oye tú, espérate ahí, que sepas que te he denunciado y que nos vamos a ver en un juzgado :?: , porque has dado un parte al seguro y eso no se hace, no te lo voy a consentir, porque mi mujer no ha sido y tú le has dicho que ha sido ella, no te lo voy a permitir, que sea la última vez que dices algo del coche......Yo fliplando, le digo que no tengo nada que hablar con él, le dejo gritando en el garaje y me piro en el coche.
Confieso que salí del garaje casi riéndome, pero dándole vueltas al asunto, pensé....¿y si este tío me ha denunciado por algo? ¿ a ver si me va a buscar problemas con la oposición? ¿ qué habrá dicho? ¿ se podrá denunciar por dar un parte al seguro
? Bueno, pues me piro a comisaría, cuento lo que me ha pasado y me dicen que me lo tome a risa, que querrá que no le reclame nada por el seguro y que si me hubiera denunciado, yo lo sabría...y que, evidentemente, yo no le puedo denunciar por nada a él, porque a pesar de ser un mal educado y hablarme a voces, en ningún momento dijo nada denunciable (lógico que no le pueda denunciar). en fin que ya me he quedado más tranquilo, pero por si acaso y para evitar que le salte los dientes y entonces sí me denuncie por algo..he sacado el coche a la calle, me ahorro el alquiler y evito problemas.
Qué os parece: ¿gracioso? ¿lamentable? ¿sorprendente?..a mí un poco de cada
Saludos !!!
Resulta que aparco el coche en un garaje (como tantos otros
Y la cosa no queda ahí, sino que casi cada 4 días me ha aparecido un bollo de estos que quedan cuando te dan con la puerta, miro y efectivamente, quedan a su altura y él tiene la pintura saltada, con color de mi coche...blanco y en botella.....
Ahora sí, doy parte al seguro, aunque sin ninguna esperanza pues me dicen que si él no lo reconoce, no tengo nada que hacer.
Quedo otro día con quien me tiene alquilada la plaza para que vea como está el coche y le digo que voy a dejar el garaje si no se hace cargo del parte del seguro, y en eso que llega su mujer con su hijo y le contamos lo que está pasando...me dice que es mentira y que ellos no abren esa puerta...y lo más gracioso...después de negarme que sean ellos como 3 veces, salta el niño pequeño: no mamá...yo siempre entro por esta puerta! se quedó blanca....
Y ahora por fin, lo acojonante. Cuando hoy iba a coger el coche, me viene el tío como un energúmeno gritándo oye tú, espérate ahí, que sepas que te he denunciado y que nos vamos a ver en un juzgado :?: , porque has dado un parte al seguro y eso no se hace, no te lo voy a consentir, porque mi mujer no ha sido y tú le has dicho que ha sido ella, no te lo voy a permitir, que sea la última vez que dices algo del coche......Yo fliplando, le digo que no tengo nada que hablar con él, le dejo gritando en el garaje y me piro en el coche.
Confieso que salí del garaje casi riéndome, pero dándole vueltas al asunto, pensé....¿y si este tío me ha denunciado por algo? ¿ a ver si me va a buscar problemas con la oposición? ¿ qué habrá dicho? ¿ se podrá denunciar por dar un parte al seguro
Qué os parece: ¿gracioso? ¿lamentable? ¿sorprendente?..a mí un poco de cada
Saludos !!!