- Unido
- 10 Jun 2007
- Felicitaciones
- 1

sakk_18 dijo:con todo esto me demostráis que os importa la oposición un pito, porque todo lo que es oficial tiene una serie de normas y requisitos, si la gente no es consecuente con lo que hace no es mi problema ,que esto no es primaria y no somos niños ,defendemos nuestro futuro y por un puñado de listos no voy a caer yo ,eso esta claro, y como estoy en todo mi derecho de proponer una impugnación y encima por motivos que son reconocidos para el derecho de impugnar pues lo hago porque no me pareció correcto.
para todos los que salieron al baño (al menos que fuera de vital importancia y justificado)en cualquier otra oposición se hubiera considerado abandono de examen con lo cual estarían suspensos, eso significa menos gente con la que luchar.que vallan todos los que quieran al baño por mi mejor que el año que viene ya no me pasa esto
climber dijo:Hice el examen en Malaga, en mi aula no se empezo hasta las 11.10. Hubo gente que fue al servicio, unas 10 o 15 personas, pero todas antes de repartir el bloque de preguntas.
Pero poco antes de terminar, vimos por la ventana, una clase de otro modulo que ya estaba saliendo del aula. A nosotros nos quedaban unos 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario del ultimo psico.
Yo ni me asuste, y tampoco impugnaria por esto.
¿Quereis ver injusticias, enchufismo, razones para impugnar?
Este ha sido mi primer examen de policia, pero llevo tres años opositando para bombero. Mas 15 oposiciones por toda Andalucia, y he visto de todo. Y si impugnas, no te hacen ni caso. No vale de nada.
Lo que dicen mucho compañeros, estudiar, estudiar y estudiar. No hay otra cosa.
Esperemos los resultados.